Julio 19, 2025, 12:18:57 pm

Cambio techo elevable

Iniciado por Migue7P, Julio 08, 2008, 13:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Migue7P

Se puede quitar y poner el techo de una t-3 Joker con todos esos tornillos?? Se queda igual luego? A ver si alguien me puede ayudar.

FRAGOBIKE

Si se puede. de hecho mas de uno en el foro lo ha quitado para cambiarle la tela y ponersela nueva, depende luego de tu "maña" y paciencia el que quede como al pricipio.
Suerte, porque segun tengo entendido es un curro, si no dificil, al menos laborioso.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

surfjoker

hola no es dificil solo necessitas una buena grapadora y alguien que te ayude a tensar la lona, yo compre la grapadora q valia 35€ iba de coña y cuando acabé la ñapa la devolvi en leroi merlin jjeje algo te puedes ahorrar

saludos y suerte

Migue7P

Y para que utiliza la grapadora? La lona creo k va cogida por tornillos, lo didficil será que quede igual de tensa supongo.

LaMatilda

yo creo que la mia de techo elevable tambien va tensada con una guia de aluminio que va enganchada a la furgo con un monton de tornillos

A parte de la pregunta de si quedara igual de tensa que la origuinal... quiero aprovechar y desmontar el techo entero para poder limpiarlo bien, ya que esta bastante sucio por dentro... es dificil quitarle los herrajes de las visagras

surfjoker

Abajo lleva unas guias de aluminio y van con tornillos y arriba con grapas lo unico que hay que tensar muchisssimo
suerte

truper

Cita de: surfjoker en Julio 10, 2008, 09:22:52 am
hola no es dificil solo necessitas una buena grapadora y alguien que te ayude a tensar la lona, yo compre la grapadora q valia 35€ iba de coña y cuando acabé la ñapa la devolvi en leroi merlin jjeje algo te puedes ahorrar

saludos y suerte

.meparto .meparto
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.