Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Julio 11, 2008, 19:28:05 pm #210 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 19:32:07 pm por kameixo
Cita de: flamenka en Julio 11, 2008, 18:06:08 pm

haver parezco tonta nen....la mia de atras es dos plazas tengo q coger la de dos o la de tres porq m estoy bolviendo loka
merciiii[/color]

.loco2 .meparto
aver.... para atrás solo la hay de 3 plazas (1,35 de largo) pero por la medida es más valida para la 2 plazas ke para 3 plazas....

por eso si es un 2+3 y tienes 2 plazas, te envio las 2 de delante y la trasera de 3 plazas para ke la utilices en un asiento de 2 plazas y aparte te envio 2 kabeceros para tus 2 plazas traseras..
ke lio.

ke.... te digo ke son 3 plazas pero por ke se diseñaron para 3 plazas pero son más bién para 2 plazas, y komo son isas no se diferencia el numero de plazas mas ke por los kabeceros

...simplemente si kereis para atrás pedirme la de 3 porke de 2 no existe....

kameixo

MAÑANA POR LA MAÑANA INTENTARÉ KE TODOS RECIBAIS LOS DATOS DE PEDIDO                    KONFIRMARMELO KUANTOANTES POR FAVOR  

LOS DATOS SERÁN LOS DE LA LÍSTA ASIKE ENTIENDO KE TODO ESTEA KORRECTO.
SALU2

Laszlo

flamenka

Cita de: kameixo en Julio 11, 2008, 19:28:05 pm
.loco2 .meparto
aver.... para atrás solo la hay de 3 plazas (1,35 de largo) pero por la medida es más valida para la 2 plazas ke para 3 plazas....

por eso si es un 2+3 y tienes 2 plazas, te envio las 2 de delante y la trasera de 3 plazas para ke la utilices en un asiento de 2 plazas y aparte te envio 2 kabeceros para tus 2 plazas traseras..
ke lio.

ke.... te digo ke son 3 plazas pero por ke se diseñaron para 3 plazas pero son más bién para 2 plazas, y komo son isas no se diferencia el numero de plazas mas ke por los kabeceros

...simplemente si kereis para atrás pedirme la de 3 porke de 2 no existe....

ma quedao claro entinces no se porq me as liado tanto preguntandome medidas...es igual jeje
mandame como sea ejje
salut
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

kameixo

KOMO NO TENGO UN MINUTO PARA ENVIAROS A TODOS EL PEDIDO DEJO AKI LA LISTA, SEGUN LA VAYAIS VIENDO, PASARME UN PRIVADO PARA KONFIRMARMELO Y DARME VUESTRA DIRECCIÓN DE ENVIO. OS REMITO DE VUELTA LOS DATOS BANKARIOS, EL LUNES A LOS KE NO ME ENVIARAIS LA KONFIRMACIÓN OS PASO UN PRIVADO.

DISLULPARME PERO ANDO MUY LIADO. DE TODAS FORMAS LOS PLAZOS Y EL PROCEDIMIENTO SERÁ EL MISMO.

La_Barraka

LOS DE BARNAAAA

Quien va a recojer las fundas??? cuandooo??? se entregan en montjuic???

aki dejo mi Movil para q estemos en contacto no vaya a ser q no me pueda conectar o lo q sea  .loco2
657092207

alee ya direis un saludeteeeee
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Laszlo

Cita de: La_Barraka en Julio 12, 2008, 18:42:46 pm
LOS DE BARNAAAA

Quien va a recojer las fundas??? cuandooo??? se entregan en montjuic???

aki dejo mi Movil para q estemos en contacto no vaya a ser q no me pueda conectar o lo q sea  .loco2
657092207

alee ya direis un saludeteeeee

creo q era el forero ORIGULI quien se encargaba de recibirlas y repartirlas en Montjuich,
qizas estaria bien q lo confirmara

rhino

A los de Cantabria, ¿ hacemos los portes juntos?. Si quereis yo las cojo y las repartimos para que nos salga mas barato. QUE OS PARECE?

Lstaca

Cita de: kameixo en Julio 12, 2008, 13:59:18 pm
KOMO NO TENGO UN MINUTO PARA ENVIAROS A TODOS EL PEDIDO DEJO AKI LA LISTA, SEGUN LA VAYAIS VIENDO, PASARME UN PRIVADO PARA KONFIRMARMELO Y DARME VUESTRA DIRECCIÓN DE ENVIO. OS REMITO DE VUELTA LOS DATOS BANKARIOS, EL LUNES A LOS KE NO ME ENVIARAIS LA KONFIRMACIÓN OS PASO UN PRIVADO.

DISLULPARME PERO ANDO MUY LIADO. DE TODAS FORMAS LOS PLAZOS Y EL PROCEDIMIENTO SERÁ EL MISMO.

Kameixo falta mi colchoneta osea 2delanteras mas colchoneta trasera  = 63 €
Que me voy pa marte con el Bisho....

origuli

si, yo me encargo del reparto en barna, ya le he mandau la direccion al kameixo y cuando las tenga os pego un toque y las subo a montjuic!
salut i a reveure!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olaf_cat

Cita de: origuli en Julio 12, 2008, 21:08:45 pm
si, yo me encargo del reparto en barna, ya le he mandau la direccion al kameixo y cuando las tenga os pego un toque y las subo a montjuic!
salut i a reveure!!!

.palmas .palmas .palmas

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Laszlo

Cita de: origuli en Julio 12, 2008, 21:08:45 pm
salut i a reveure!!!

gracias! .ereselmejor .ereselmejor

t4mp

Que ganas de verlas puestas!!!! Eskerrik asko, gracias kameixo.

origuli

pero bueno, barceloneses y barcelonesas, espero que todos/as paguemos el lunes sin falta y asi se demorara menos la espera!!! vale!?!?

JEJEJE

salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!