vista t3 en desguace

Iniciado por ta, Julio 09, 2008, 19:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: jrender en Julio 10, 2008, 19:11:47 pmozznak, no me creo q aun no hayas vendido esa preciosa t3 roja.me alegro x ti.

peor que eso ... ya la vendí ...

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jrender

ups mierda!!

es verdad, ahora lo recuerdo!! con lo bonita q era.

ooznak

te gustará más la nueva...  :roll:

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jrender

la nueva....t3
o la t4.
esa t3 de tu abatar no sera una syncro a todo pedo.

ooznak

argento

Cita de: ooznak en Julio 10, 2008, 08:39:23 am
yo quería ver si tenía elevalunas eléctricos .... si puedes mirarlo...  ;)

No seas pijo....todo lo electrico es pa problemas.....si se te moja...o te entra arena,o tierra.....mejor buscate unos espejos de esos que tu sabes que quedan tan lindos s....o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jrender

no diras los de dos barras tipo syncro??

Zurbo

Marcos.... yo tengo unos elevalinas universales... te los vendo por 50 euros...

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

pera que tenga la furgo ...  ;D

ya hablamos  ;)

NachoT3

ehhh me pongo a la cola zurbitooo

Zurbo

Pues los lleve a la nacional para venderlo... y se me olvido sacarlos.... ya ves...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Kromo

Hola, al contrario q ooznak, estuve el viernes alli (desguaces kortederra) y el hombre (un hombre mayor) estuvo muy simpatico conmigo.....
A lo q vamos: es una caravelle 1.8, en muy buen estado de chapa e interior . Yo me lleve los focos y el retro derecho, y ya tenia vendidos todos los paneles interiores, la puerta corredera, los paragolpes, las rejillas delanteras y creo q la tapa del motor......quedaban los asientos delanteros y centrales (con reposabrazos), el retro izquierdo, motor, salpicadero....
saludos!!

ooznak

no te atendió el mismo que a mi ...  :roll:

jacin

El tipo del desguace si es uno calvo si suele ser bastante borde pero si quereis alguna pieza ya os podeis espabilar, porque es muy raro ver una con tan buen aspecto en los desguaces, yo tambien la he visto pero auan no habia tenido tiempo de poner el aviso, ademas los talleres oficiales no suelen dejarlas mucho tiempo alli, si te descuidas el tipo ya ha tratado con algun tallerlasl piezas, en usansolo saliendo de la rotonda hay unos que se dedican a tunear coches y a venderlos, en alguna ocasion han tenido  T-4 y hasta alguna T-3 ahora mismo tienen una T-1 creo y la AUVOL tambien esta cerca

xauxar

como es eso de los elevalunas? se puede poner electrico?jajja otro pijo!la verdad es que mas que eso me gustaria el cierre centralizado,pues tengo que repasar todas las puertas...a ver si las cierro..