[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La bitxa

Cita de: Xavitek en Julio 11, 2008, 13:16:26 pm
Como siempre .......
APOTEOSIC !!
Yo me lo pasé en grande y de incógnito !! .meparto

Todos nos lo pasamos en grande quien es el incognito???? .loco2 porque aun no os conozco a todos!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

Xavitek

Cita de: La bitxa en Julio 11, 2008, 13:21:05 pm
Todos nos lo pasamos en grande quien es el incognito???? .loco2 porque aun no os conozco a todos!!

Pues yo .....jejeje .meparto
No nos conocemos tiaaaa !!!!( Bueno , creo que sé kien eres )
Soy el que se tiró media tarde para hacer una pulsera ....l.. :P , que vergüenza !!
Bueno , pero Bea YA TIENE PULSERA !!! , por finnnn !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

La bitxa

Cita de: Xavitek en Julio 11, 2008, 13:24:47 pm
Pues yo .....jejeje .meparto
No nos conocemos tiaaaa !!!!( Bueno , creo que sé kien eres )
Soy el que se tiró media tarde para hacer una pulsera ....l.. :P , que vergüenza !!
Bueno , pero Bea YA TIENE PULSERA !!! , por finnnn !!

Si tu llevas tiempo viniendo es mas facil que sepas quien soy!!! Jeje!! bueno soy la de la furgo verde y blanca!!! LA BITXA

Dau i Fitxa

com es nota que no curreu "bandidos"!!! Tot el mati conectats!!!
Jordiwagen, sento molt moltisim lo de la nocilla!!! pel dijous que ve no me la olblido!!! lo prometo!!!  .ereselmejor

La bitxa

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 11, 2008, 13:29:41 pm
Jordiwagen, sento molt moltisim lo de la nocilla!!! pel dijous que ve no me la olblido!!! lo prometo!!!  .ereselmejor

JEJEJEJE!!Si que curroo!!! al msn.... jejeje!!avui es el meu ultim dia de curro....i ja se sap! Entre besos y despedidas me distraigo un poco en el foro este que enganxaaaaaaa!!!!! .meparto

Xavitek

Cita de: La bitxa en Julio 11, 2008, 13:28:23 pm
Si tu llevas tiempo viniendo es mas facil que sepas quien soy!!! Jeje!! bueno soy la de la furgo verde y blanca!!! LA BITXA

Pues yoooo sooyyyy .......a ver si me encuentro .... (t4 cali roja aparcada casi delante de la tuya) , si es que soy un pájaro , mira que ya te he visto 2 Jueves ..... , pero aún no he llegado a mediar palabra !! , bueno ya sabes que para desplazarte 10 metros .........

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 11, 2008, 13:29:41 pm
Jordiwagen, sento molt moltisim lo de la nocilla!!! pel dijous que ve no me la olblido!!! lo prometo!!!  .ereselmejor

Ei tia , que jo no puc fer res amb l'ERE (Expediente Regulación Empleo) que han obert al curro ! ;D
Pero mira alguna cosa bona ha de tenir , festa els Divendres !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

La bitxa

Cita de: Xavitek en Julio 11, 2008, 13:34:11 pm
Pues yoooo sooyyyy .......a ver si me encuentro .... (t4 cali roja aparcada casi delante de la tuya) , si es que soy un pájaro , mira que ya te he visto 2 Jueves ..... , pero aún no he llegado a mediar palabra !! , bueno ya sabes que para desplazarte 10 metros .........

Jeje tomo nota! .risas un saludo!

Xavitek

Buscame rondando a esta niña ......

Juro solemnemente que cuando te vuelva a ver te diré ....ei Bitxa !! , que jo soc el Xavitek !!
Salut wapa !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

La bitxa

Cita de: Xavitek en Julio 11, 2008, 13:44:14 pm
Buscame rondando a esta niña ......

Juro solemnemente que cuando te vuelva a ver te diré ....ei Bitxa !! , que jo soc el Xavitek !!
Salut wapa !!

OK OK!!!!aviam si es veritat!!!salut!

Dau i Fitxa

jeje jo que os conec als dos... os puc presentar!!!! jajajajajaja vinga, a dinar ganapies!!!! tanto internete tanto internete coño!!
Un superT3tonet!!!!

La bitxa

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 11, 2008, 13:52:25 pm
jeje jo que os conec als dos... os puc presentar!!!! jajajajajaja vinga, a dinar ganapies!!!! tanto internete tanto internete coño!!
Un superT3tonet!!!!

Jjeje!!esperan que siguin les 14 que ja queda menys!!!!

Xavitek

.teclea.......................  .rasta........................  .cocinando.................... .teclea.....
Vida sencilla !!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

La bitxa

Cita de: Xavitek en Julio 11, 2008, 13:56:48 pm
.teclea.......................  .rasta........................  .cocinando.................... .teclea.....
Vida sencilla !!!

jejejejejeje!!!

francoyote

Cita de: VANdido en Julio 11, 2008, 13:09:02 pm
Como siempre genial!!!!!!! vaya media de furgos que suben ultimamente, no si al final llenaremos el parking.  francocoyote,ayer ya me preguntaron que si se podia duchar bien ahi dentro, incluso  hubieron peticiones, ademas fueron chicas  .sombrero, ya me ofreci a explicarles como funcionaba y eso... .meparto

Miquitxu, que wapa la furgo, pedazo compra has hecho, te felicito, ademas con un pedazo motor.  .ereselmejor
Y me alegro un monton por la flamenka, que al final pudo estrenar su furgo despues de la odisea que paso   .brinda

vandido, ke las de la petición de la dutxa era mi hermana y mi cuña, jjejeje, andaban en busca de xicos soltero y con furgo, por supuesto.jjjj