Railes de la Cali para Multivan Starline

Iniciado por loremar, Julio 09, 2008, 10:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

Buenas...

Pues nada, que hace unas semanas abri un hilo para ver si alguien me podia aclarar si la banqueta trasera de 2 plazas de una cali podria instalarse en una multivan satrline. el hilo es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139271.0

la cosa es que aunque mucha gente me dio ideas nadie me puede asegurar si la banqueta podria instalarse o no, mas que nada por que no se si los anclajes que van en los railes coinciden... el resto en principio es igual (4 railes, 38cm de distancia entre railes...).

dandole vueltas a la cabeza .malabares he pensado que si la cosa es que no vale por que no coincide el tipo de anclaje de los railes... si se podrian instalar los railes de la cali en la multivan starline...

no se si alguien ha hecho esto o si sabe si se puede hacer.

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

aitorbiga

La pena es que estas en Madrid. Sino seria soltar los asientos y probar....
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

URDULIZ

Julio 09, 2008, 22:49:52 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:52:43 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

loremar

pues si no me equivoco las cali tienen 3 carriles y 4 las multivan... en principio seria cambiar los carriles completos y poner el asiento de la cali en la multivan.

por tanto seria donde iba una banqueta de 3 poner una de 2, es decir seria siempre menos peso. ademas siendo los carriles originales el peso en principio lo debereia soportar no?

aitorbiga tu q tienes una cali? lo digo por el tema de probar si valdria el asiento o no...
mira q voy para alla lo probamos y te invito a unos txakolis, jejeje .baba
he visto que eres de muxika no? eso queda cerca de urdaibai.

por lo que veo no debe ser algo muy normal el cambio q quiero hacer no?

saludos a tod@s.

jormajor

Cita de: loremar en Julio 10, 2008, 08:42:31 am
pues si no me equivoco las cali tienen 3 carriles y 4 las multivan... en principio seria cambiar los carriles completos y poner el asiento de la cali en la multivan.

por tanto seria donde iba una banqueta de 3 poner una de 2, es decir seria siempre menos peso. ademas siendo los carriles originales el peso en principio lo debereia soportar no?

aitorbiga tu q tienes una cali? lo digo por el tema de probar si valdria el asiento o no...
mira q voy para alla lo probamos y te invito a unos txakolis, jejeje .baba
he visto que eres de muxika no? eso queda cerca de urdaibai.

por lo que veo no debe ser algo muy normal el cambio q quiero hacer no?

saludos a tod@s.

pues no te pienses porque yo tengo una transporter con el asiento de la multivan y estoy pensando lo mismo... ;D
saludos

loremar

pues podiamos unir fuerzas y conocimientos jormajor.... ;D

yo la verdad q me he movido bastante, y me he vuelto un poco loco preguntando  .loco2 he estado en la VW, he llamado a desguaces... he preguntado en el curro, al dpto de talleres (curro en una aseguradora), y nadie nadie nadie...  me asegura nada.

a ver si alguien nos puede decir algo.

saludos

aitorbiga

Me cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Si te habia entendido al reves que tenias una cali y querias ponerle el de la multivan.... y ahora que  caigo pero como coño iban a entras tres plazas en el hueco de dos.... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Menos mal que no te he hecho venir jejeje aunque bueno si quieres invitarme a esos txakolis yo te enseño urdaibai

loremar

jejeje, no pasa na...

y lo de los txakolis por mi encantao y fuera de broma lo mismo vamos para alla en el puente de julio o agosto.

he estado 2 veces y me encanta.

muchas gracias de todas maneras.
saludos.

aitorbiga

Aupa

Bueno si venis ya tienes mi telefono en furgosolidarios seguro que puedo enseñaros algun sitio que no hayais visto todavia

jormajor

Cita de: loremar en Julio 11, 2008, 10:31:25 am
pues podiamos unir fuerzas y conocimientos jormajor.... ;D

yo la verdad q me he movido bastante, y me he vuelto un poco loco preguntando  .loco2 he estado en la VW, he llamado a desguaces... he preguntado en el curro, al dpto de talleres (curro en una aseguradora), y nadie nadie nadie...  me asegura nada.

a ver si alguien nos puede decir algo.

saludos

hola loremar, a ver si lo entiendo... lo que no sabes aun es si el asiento de la cali entra o no en los carriles que tu tienes instalados, no? yo empiezo ahora a recoger informacion sobre el tema, a ver si veo a un colega que tiene cali y mido carriles y toda la historia. cualquier cosa que averigue te comento.
saludos!!

loremar

eso es... en principio la distancia entre railes de la cali y la multivan coincide son 38 cm.... la cosa es que no se si los anclajes que van en los railes y en la banqueta son iguales en la cali que en la multivan ???

entonces como no se si puedo poner la banqueta de la cali directamente sobre los railes que tengo preguntaba si se podrían cambiar los railes, de esa manera si que coincidirian los anclajes  .malabares

jormajor

Cita de: loremar en Julio 12, 2008, 10:15:22 am
eso es... en principio la distancia entre railes de la cali y la multivan coincide son 38 cm.... la cosa es que no se si los anclajes que van en los railes y en la banqueta son iguales en la cali que en la multivan ???

entonces como no se si puedo poner la banqueta de la cali directamente sobre los railes que tengo preguntaba si se podrían cambiar los railes, de esa manera si que coincidirian los anclajes  .malabares

ok. lo dicho, en cuanto averigue algo te lo digo. si puedo yo tambien lo haré porque la cama de abajo es demasiado grande y quiero meter algun mueble.
un saludo desde tarragona!!