[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chevere

Vaya peaso de reunión !!!!!!!
Y que sueño hace...aunque vale la pena o máss... .palmas

Nuevas furgos, nuevas caras y nuevas ilusiones....es lo important!!!!

Merci por las cervezitas, cava y lo que haga falta familyyy :
:P

Chevere

Cita de: VWoladores en Julio 11, 2008, 10:05:17 am
Joer, arribo tard per primer cop i pensava dir hola i que tothom ja aniria marxant...

Fins la 1 i encara hi quedava gent...

Quina son... bufff...

Això cada dia mola més...

Què bo el guacamole guey!

Vwol!

Ahhhh, hay que a dormir antes... ;D

Bon día guapu
Merci per la cervecita uhmm, como bien dices cada
jueves mola masssssssss!!!!

La bitxa

JEJEJE!!!Esque no aguantais nada eh??  .durmiendo yo mas que sueño tengo resaca.... .bebe2 pero se lleva bien, es viernes family, podeis descansar....!!! :P
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

VWoladores

Cita de: Chevere en Julio 11, 2008, 10:20:47 am
Ahhhh, hay que a dormir antes...

Bon día guapu
Merci per la cervecita uhmm, como bien dices cada
jueves mola masssssssss!!!!

Bon dia bonica!!!!!!!! :-*

Dormir antes?! Eso los que no trabajan, asín tipo Ferran y tal...  .meparto .ereselmejor

Los que curramos suerte que tenemos mamis que nos hacen tortillas y pasteles antes de subir... que sinó... (que bueno que estaba ese "roscón" de crema, flan... digues-li com vulguis... MultipowerDan... felicita a la mama... em vaig fotre l'últim tros, quasi me'n quedo sense...)

Que ja és divendres!!!!

Vwol!

La bitxa

Por cierto...vaya chalet con ruedas llevaba el chico de la FIAT!!!!!!!Joder  :o :o  .baba yo quiero una....

jordiwagen

Cita de: La bitxa en Julio 11, 2008, 10:50:07 am
Por cierto...vaya chalet con ruedas llevaba el chico de la FIAT!!!!!!!Joder  :o :o  .baba yo quiero una....

y yo otra!!!!

olaf_cat

Hooola!!

doncs no vaig poder pujar   :-[  vaig portar la furgo a revisió i quan la vaig treure del taller la direcció estava torta  .lengua2  avui m'ho han arreglat... ¿En quan puc valorar una indemnització per no poder pujar a Montjuich?? ;D

Ens veiem el proper dijous ....

Bon viatge cobreti/wiwi, quina enveja!!

Miquitxu

D'acord, d'acord, ja us la deixaré un cap de setmana a cadascú ;D

Molt guai tot, per cert. Hi havia molta gent que feia la tira que no veia però ja veig que tothom segueix tan bé com sempre.

Fins la propera companys ;)
Miquel

La bitxa

Cita de: Miquitxu en Julio 11, 2008, 11:15:44 am
D'acord, d'acord, ja us la deixaré un cap de setmana a cadascú ;D

Molt guai tot, per cert. Hi havia molta gent que feia la tira que no veia però ja veig que tothom segueix tan bé com sempre.

Fins la propera companys ;)
Miquel

Ens la deixaras??? o ens l'alquilaras?? .meparto pq farias negoci eh??jejeje!!Un pregunta la deixas al carrer?? pq a un parking hi cap??

Miquitxu

Jejeje, aleshores potser sí que l'hauria de llogar ;D.

Jo la tinc a Lleida, a casa dels meus pares. És a l'exterior però dins de la parcel·la. La furgo fa molta mandra deixar-la a Barcelona, perquè sempre l'he de deixar molt lluny de casa (zona verda, dimensions de la furgo, etc.) i no la puc controlar en tota la setmana, fins al cap de setmana si és que torno a Lleida. Total, a caseta ben guardada ;). El cotxe que tinc per anar i tornar de Lleida ja me l'han obert uns tres cops allà a la zona de Palau Reial... No em vull ni imaginar si tingués la furgo per allà aparcada (tot i que n'hi ha un munt, i James Cook fins i tot).

Salut ;)
Miquel

La bitxa

Cita de: Miquitxu en Julio 11, 2008, 11:32:39 am
Jejeje, aleshores potser sí que l'hauria de llogar ;D.

Jo la tinc a Lleida, a casa dels meus pares. És a l'exterior però dins de la parcel·la. La furgo fa molta mandra deixar-la a Barcelona, perquè sempre l'he de deixar molt lluny de casa (zona verda, dimensions de la furgo, etc.) i no la puc controlar en tota la setmana, fins al cap de setmana si és que torno a Lleida. Total, a caseta ben guardada ;). El cotxe que tinc per anar i tornar de Lleida ja me l'han obert uns tres cops allà a la zona de Palau Reial... No em vull ni imaginar si tingués la furgo per allà aparcada (tot i que n'hi ha un munt, i James Cook fins i tot).

Salut ;)
Miquel

Tens rao hi ha molt mangui per barcelona hospitalet i rodalies..... I mes amb furgos que a la gent els hi crida l'atenciò, fas be de deixarla ben guardada!!!! Salut!

francoyote

.palmas !Hei! k tal a todos. Una vez mas gracias por vuestra acogida (y no cogida ) sois buenas personas seguir asi por siempre.
Una salutació al Emrik (buena rapada por cierto), afragoneta una vez mas gracias como siempre, ya te mandare mis apuntes desde el pais al fin del mundo, ya iremos controlando el tema aun me kedan varios jueves antes del viaje. Ah y por cierto perdona aramys por la confusión de nombres (tu ya sabes). Desde ahora subire con una libreta y apuntare los nombres es k esto de los nombres como k no me kedan en la cabeza. Vandido me gusto el tema de la dutxa en tu furgo, lamentable a mi coyote no puedo realizar lo mismo pero k le vamos hacer.
Ya subire alguna delicia el proximo jueves, (pie o pai de limon, etc). Flamenka muy guapa tu furgo a disfrutar de la vida.... si vas para xil...lalalala.
Una abraçada i visça l'espanyol

VANdido

Como siempre genial!!!!!!! vaya media de furgos que suben ultimamente, no si al final llenaremos el parking.  francocoyote,ayer ya me preguntaron que si se podia duchar bien ahi dentro, incluso  hubieron peticiones, ademas fueron chicas  .sombrero, ya me ofreci a explicarles como funcionaba y eso... .meparto

Miquitxu, que wapa la furgo, pedazo compra has hecho, te felicito, ademas con un pedazo motor.  .ereselmejor
Y me alegro un monton por la flamenka, que al final pudo estrenar su furgo despues de la odisea que paso   .brinda

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Xavitek

Como siempre .......
APOTEOSIC !!
Yo me lo pasé en grande y de incógnito !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

La bitxa

Cita de: VANdido en Julio 11, 2008, 13:09:02 pm
Como siempre genial!!!!!!! vaya media de furgos que suben ultimamente, no si al final llenaremos el parking.  francocoyote,ayer ya me preguntaron que si se podia duchar bien ahi dentro, incluso  hubieron peticiones, ademas fueron chicas  .sombrero, ya me ofreci a explicarles como funcionaba y eso... .meparto

Miquitxu, que wapa la furgo, pedazo compra has hecho, te felicito, ademas con un pedazo motor.  
Y me alegro un monton por la flamenka, que al final pudo estrenar su furgo despues de la odisea que paso  

Otro que va sin furgo...vandido preciosa!!!!!!! Menuda peazo de furgo, bien calzadita y todo.... .meparto ya nos pegaremos un viaje to2 juntos!!!