Mi furgoneta no tiene potencia - Que puedo mirar para saber que tiene?

Iniciado por deivitp, Julio 07, 2008, 13:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: deivitp en Julio 10, 2008, 23:56:50 pm
Bien,

Pues ja està, de nuevo tengo el catalizador en su sitio, pero eso si, ahora por dentro esta vacio.

Al arrancar la furgo, le hemos dado unos golpes de gas y ha sacado un humo negro de cojones, tanto que hemos tenido que salir del taller.

Pero solo ha sido el primer minuto, ahora funciona igual que antes, he estado la tarde rulando para ver si realmente ha sufrido alguna mejora, y no es para tirar cohetes pero se nota, tiene un poco mas de brillo, como mas lijera.

.palmas .palmas

Ahora lo siguiente que tengo que hacer es llevarla a un mecanico que tiene la maquinita para conectarse a la furgo y mirar si realmente el turbo me va mal o muy mal.

Tambien pienso sacar el intercoler ese y cercionarme que todos los tubos del turbo estan en perfectas condicines.

Haber si la mejoramos un poquito mas.

Salut a todos,

Si vacíar el catalizador ha heco que mejore un poquito seguramente el problema sea falta de aire, le falta respirar.
Eso quiere decir que hay un problema en la admisión. Revisa todos los tubos, lo que te comenté yo también y el turbo.
De todos modos dudo muy mucho que sea el turbo, quemaría aceite si estuviera mal y se nota cuando está flojo.
Yo creo que es problema de tubos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

deivitp

Revisar todos los tubos.

Gracias CIOMC