Julio 15, 2025, 01:45:11 am

Atasco en las cañerias

Iniciado por KiNa, Julio 07, 2008, 22:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

Julio 07, 2008, 22:54:19 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 11:14:17 am por falco_vw
wenas resulta que este finde estrene mi furgo y la llene bastante de agua y fui usando y antes de volver a llenarla pense que seria mejor vaciar pa ver como iba y pa no kllevar el agua que si habia algo antes de comprarla  llevaria años y cuando fui a hacerlo resulta que llevaba los dos depositos abiertos y no salia nada de nada ni cuando usaba el agua ni sin usarla nuse nuse  ??? ??? ???muy raro puede ser que se hayan atascado?como puedo arreglarlo? saludos

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

jaizkibel

Puedes provar a desmontar las llaves de vaciado que llevas, y ves si tienes el problema en el deposito o en la llave de vaciado

saludos

Fujito

Hola:
Prueba a meter una sonda de esas de muelle metálico que valen dos euros..si hay algo atascado lo empujaras hacia el exterior con facilidad..saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

m3cantabria

Yo provaria a meter agua a presion en un autolabado... y matas dos pajaros de un tiro.

firewer

mete una alambre por el grifo de salida y empujas todo lo que puedas, si ai algo.. saldra!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

KiNa

vale ahora provare espero ke funcione sino me tocara camping muxas gracias a tos :) un saludo

KiNa

no habia  ningun atasco.... esque las habia usado demasiado poco, el otro dia abri el grifo despues de usar dias y salio todo como si nada... :-[ :-[ :-[ pero muxas gracias por los consejos saludos