medidas interiores transporter vs vito

Iniciado por eduarderas, Julio 10, 2008, 18:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

Muy buenas...
Alguien me podria dar las medidas interiores de la transporter (T4 y T5) y la vito?? Sobre todo me interesa la largura desde el porton hasta el respaldo del piloto...Es para saber si las tablas de windsurf caben bien en el suelo o seria necesario meterlas un poco cruzadas. Hablo de unas tablas que varian entre los 2,40 y los 2,60 de largura!!!

Muchas gracias!!!!!!!

eneko

Por lo general todas son similares ya que están pensadas para que entre un tablero standard.
Dimensiones de tablero: 2,44x1,22m.
De ahí para arriba pero muy poquito... no creo que ninguna llegue a 2,6m... a ver si alguien lo confirma

ermigué

eduarderas a 2,60 entra, un pelín justo, pero entra; yo llevo todos los bártulos debajo del asiento, así que si no tiene mucha manga no tienes problema. Para meter 2 tablas, no sé si te dará altura el asiento, creo que si quitando quillas y tal.

Se me olvidaba, tengo una t5 kombi batalla corta. ;)

jopeter

la vito que tengo yo es del 96 y mide 2,40 de largo

agüita salá

Yo con un longboard de 2´70m,como dice Ermigué,tengo que ponerlo algo cruzado.La mia es una t5 transporter kombi.Otra opción es la furgo en batalla larga.Creo que son unos 40 cm + larga;si te mueves con mucho material  para navegar te puede aliviar mucho el interior

eduarderas

ok muchas gracias a todos por las respuestas...La batalla larga la verdad que es una opcion...se venden menos de segunda mano pero alguna hay...De todos modos para llevar un par de tablas y tres velas la batalla corta creo que será suficiente. De momento estamos barajando opciones para cambiar nuestra galaxy por una de estas y hacer una camperizacion tipo eli para meter todo el material y poder dormir tranquilo en cualquier lado sin nada en el techo!

furgoT5 tu como lo tienes montado???donde navegas!!??

ermigué

Cita de: eduarderas en Julio 11, 2008, 09:11:31 am
... furgoT5 tu como lo tienes montado???donde navegas!!??

si me preguntas a mí, lo que tengo ahora mismo es una base para hacer la cama abatiendo los asientos y los bártulos debajo. Estoy pensando en hacer esto si me cuadran las cuentas  .malabares http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1393

Y suelo navegar por málaga y tarifa (me pilla cerca  .meparto) Nos vemos en las carreteras o en el agua ;)

eduarderas

jajajaj ostia perdona que se me ha ido la pinza  .loco1

No habia leido bien y al ver la furgo azul no se porque me ha dado por pensar que tu nick era ese...perdona!!!

ermigué

si es que el viento nos termina volviendo  .loco2 .meparto

georober

Yo de tablas de windsurf no tengo ni idea, pero no es mejor llevarlas atadas en el techo y utilizar el espacio interior para la cama, armarios, llevar cosas, etc... ?  ???

eduarderas

Cierto cierto porque el cierzo no deja...

joder tiene buena pinta el mueble!! y es buena idea meter todos los bartulos dentro!
Lo pensare para la futura compra!!!

Ya estas en proceso de construcción o solo es quebradero de cabeza???
Yo quiero fotillos de eso eh????????

eduarderas

hombre llevarlas en la baca es lo mejor para aprovechar el espacion interior..pero cuando te vas a sobar, segun donde sea a mi no me gusta nada dejarlo todo arriba...me rayo y no duermo tranquilo la verdad..ademas la comodidad de no tener que subir y bajar todo...simplemente pa dentro y pa fuera!!!!!

ermigué

Julio 11, 2008, 09:50:39 am #12 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 09:55:53 am por ermigué
yo me quedo más tranquilo dejando las cosas dentro de la furgona, que poniendo un candado o algo en la baca (que también lo he llevado) porque hay demasiados "amigos de lo ajeno" .lengua2

edito: eduarderas se ha adelantado con lo de la baca.

Y el mueble, he pedido precio aproximado porque no tengo tiempo, ni sitio, ni los acabados van a ser los mismos claro  :roll: (ejem.... ejem.... a ver para cuándo me lo quieres dar!!! sin prisas eh? eli)  .meparto