Donde se recomienda pernoctar??

Iniciado por Edabal, Julio 09, 2008, 18:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edabal

Como veis lo de pernoctar en un Area de servicio?? y en un Area de descanso¿??

En el primero (area de servicio) tenemos gasolinera, en algunos casos hostales, camiones... no lo veo del todo mal

en el segundo caso (area de descanso), si que estas un poco vendido y podria ser peligroso...

Como lo veis vosotros??
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

HarrySport

Hola, en un area de servicio todavia, y asi y todo a mi no me da muy buen royo, en un area de descanso perdido de la mano de dios ni de koña a saber kien puede parar a la hora k sea y liarte una gorda.
Hablando kon un kolega aleman me ha komentado siempre k viajando por europa si kiero dormir ni gasolineras ni areas de descanso, k me salga de la autopista, k me vaya a un pueblecito cerkano y por alli buske, pero no por ai perdido.
Me da mas konfianza el salir a kualkier pueblo o ciudad nada mas salir de la pista, k en otro sitio.

Un saludooooo

Inuk

Las Areas de descanso de Autopista a secas son demasiado solitarias y "tranquilas". Nunca dormimos. No lo aconsejo.

Las Areas de Servicio si son grandes con cafeteria, gasolineras, boutique,...son mucho más seguras. El problema es que para estar seguro te has de poner cerca de donde hay movimiento continuo y entonces no tienes tranquilidad. Muchas veces hemos "dormido" en ellas sobre todo la última noche de vuelta de vacaciones que solo piensas en llegar a casa y por pereza de salirte de la Autopista pasas un poco de todo...

Como dice el compañero, bien lejos de grandes ciudades y de grandes vias de comunicación es lo mejor.

inamai

Lo mejor fuera de la autopista en cualkier pueblecito hay algun rincon mejor y mas seguro.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

La Red

yo siempre me salgo de la autopista y duermo en un pueblo, contra mas pequeño, mejor. POr allí nadie te va a molestar. La unica vez que he dormido en un area de servicio, no peque ojo entre los camiones, los coches de la autopista y la voz de la "gasolinera" dicendo: "Está usted repostando eurosuper 95...". Tengo mal recuerdo y desde entonces me salgo a algun pueblecito...

susjul

a mi la verdad que me da mal rollo pernoctar en cualquiera de las dos,,pero es preferible un area de servicio, donde haya movimieno. nosotros hemos dormido 3 veces en area de servicio, cerca de todo, deltransito de la gente, no duermes demasiado pero po lo menos estas mas o menos seguro.

un saludo

campercaracola

Nosotros hemos dormido bastantes veces en areas de servicio de gasolineras y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Tienes la ventaja de que tienen servicios y tienda. Por cierto en semana santa dormimos en Jaen en una que tenía servicio de duchas a 3€ y los servicios estaban impecables. Era en la estación de servicio de Santa Elena para mas información.

vignemale

Yo no aconsejo dormir en areas de descanso, prefiero salir de la autopista y dormir en un pueblo pequeño, pues los ladrones, suelen andar en la autopista arriba y abajo esperando a alguien que descansa!!!!!!
Y sobre todo NUNCA dormir en un area de descanso en la autopista de Francia que te lleva a los alpes!!!!!!REPITO, NUNCA!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

withthc

Bueno, pues yo he dormido en áreas de servicio y de descanso ,por todo europa occidental , y ningún problema , tampoco he visto nunca problemas.

vignemale

Yo comento porque lo tengo vivido y tengo un compañero, que hace esqui de travesia y van mucho a los alpes con la seleccion. Una vez les han entrado en la furgoneta y otras dos veces en la autovaranava ya con spy-s para dormir a la peña.
Otro compañero tambien me ha comentado que le intentaron entrar en la autopista pero que oyeron algo y salieron pitando. Despues de dar parte a la gendarmeria, estos les comentaron lo que he puesto aqui, que suelen andar pa arriba y abajo!!!!

Pero bueno, mejor asi!!!! que no pase nada!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

withthc

Bueno , yo tengo un colega al que le entraron en la autocaravana. Fue en la autopista del sur dirección italia , cerca de marsella , puede ser la misma que te lleva a los alpes.

Según parece les gasearón ,ya que se evantaron con un poco dolor de cabeza y a él le picaba el culo.... Eh ,,, que es broma...

bueno , el hecho es que les robaron 300 leurs , sólo buscaban dinero . No cogieron cámaras de fotos ni otras cosas , sólo metálico.

Pero en una furgo con gente dentro es mucho más dificil , lo único accesible son los asientos delanteros , el resto con las camas y demás.....

Aparte de que te puedes encontrar elemenetos poco civilizados en su interior...

Edabal

Pues eso de que ponen gas .... yo he oido a montones de conocidos contar esa anecdota.... resulta que les pregunto que a quien le ha pasado eso y todo el mundo dice que eran unos amigos de unos amigos pero que es verdad.... y yo me pregunto....
¿no sera un bulo como el de SORPRESA SORPRESA y la tostada de mermelada????
Digo porque algunas veces las empresas crean necesidades inexistentes para vender sus productos y lo que si se es que las ventas de articulos detectores de gases se han disparado mucho....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

withthc

Este es un amigo , vamos que le conozco personalmente y he escuchado el relato de sus labios.....

eneko

Sobre ese tema incluso los camioneros hablan de leyenda urbana pero vamos que si te roban mejor que te duerman a que te pongan una pistola en la cabeza.

Lo mejor, meterse en un pueblo.

En autopistas de peaje siempre se está más seguro y claro.. si te pones delante de la cafetería 24h mejor que si te vas al 5º carajo.

withthc

Cita de: eneko en Julio 10, 2008, 19:27:21 pm
Sobre ese tema incluso los camioneros hablan de leyenda urbana pero vamos que si te roban mejor que te duerman a que te pongan una pistola en la cabeza.

Lo mejor, meterse en un pueblo.

En autopistas de peaje siempre se está más seguro y claro.. si te pones delante de la cafetería 24h mejor que si te vas al 5º carajo.

Ya te digo.....