[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por PARDE, Julio 04, 2008, 20:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillirojo

Holas a todos. Para ser la primera KDD a la que acudo la verdad que ha sido la ostia. A ver si son todas así. Conocí a gente de puta madre y encima aprendí a escanciar gracias a la insistencia de Bea, la "cantabroñesa". Cojonuda la fiestuqui ochentera y todavía me parto cuando pienso en el paisanín coleccionista de vasos y me imagino a la tía de la TPA desesperada preguntando: ¿Y no cogeríais su número? ¡Que me solucionaba el programa del Martes!
Y Guty, como subas la foto del "mendigo durmiendo en el cajero" te corto los cojones.  ;D

chejot3

Por cierto, hubo más de un DJ

.ereselmejor arriba ese Guty, en Liverpool, you´ll never walk alone

antracita

xhyra

Gracias a todos y en especial a Alex  .ereselmejor por organizar esa pedazo de kdd nos los hemos pasado en grande, las fotos son buenisimas.Esto hay q repetirlo pronto .palmas

prisamata

qué desagradecida que soy!  :roll:

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que mi nenita llegara a casa por su propio pie!  .palmas
Y por supuesto muchas gracias a m3 y ooznak que estuvieron una tarde entera metidos en mi furgo arreglándome mil cosas!y yo que pensaba que la fula estaba impecable....  :roll:

m3cantabria

A esa T3 la hace falta un hombre....con un destornillador, cinta guiry, un poco de cable y un martillo de precision!!!!

Si es que no hay nada peor que una caja de herramientas y una tarde libre por delante...!!

Por cierto, pasaste por el taller a mirar la puesta en marcha?

trasgu_61

¿Para que va a pasar?
Con ocho mulos de arranque que se gasta   ;D  ;D

CIOMC

Cita de: claudia en Julio 09, 2008, 13:57:14 pm
Muchas gracias a todos los que hicieron posible que mi nenita llegara a casa por su propio pie!  .palmas
Y por supuesto muchas gracias a m3 y ooznak que estuvieron una tarde entera metidos en mi furgo arreglándome mil cosas!y yo que pensaba que la fula estaba impecable....  :roll:

Ahí el ooznak metiendo fichas!!! .meparto .meparto

Anda que vaya cuadrilla... empujando una T3 con el techo levantado! Con la vela que hace eso! Os costaría el doble arrancarla.

Que se le ha roto a la furgo? Se quedó sin batería?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

na.. m3 lo bajó luego  ;D

ciomc .. .mejor practicar para la syncro con la furgo de otro , no? jajaja.. .así se sale ardiendo ...  :roll:

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Cita de: ooznak en Julio 10, 2008, 08:40:38 am

ciomc .. .mejor practicar para la syncro con la furgo de otro , no? jajaja.. .así se sale ardiendo ...  :roll:

Uy uy uy...!!!
Pero tu a quien metías fichas ooznak??? Ay diós!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Ya se que Ozy tiene mejor planta que yo, pero porque tiene que ser el quien meta fichas y no yo, que también estube metido en el ajo?

ooznak

uy... m3 echándome piropos.... que me vas a pedir?  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Claudia!!!!  Defiendeme, que sepan estos gañanes lo que es hacer algo altruista.....!!!!

CIOMC

Cita de: m3cantabria en Julio 10, 2008, 10:03:50 am
Ya se que Ozy tiene mejor planta que yo, pero porque tiene que ser el quien meta fichas y no yo, que también estube metido en el ajo?

Hombre, no creo que tu metieras fichas teniendo que volver a dormir a la furgo... jejeje!!

Del Ozny... cualquier cosa... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Ya sabes tu que a eso de las 00:00 la calefacción estática de conecta en mi furgo y no se desconecta antes de las 10:00...

En 10 Horas da tiempo para todo....