Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imanol

Ingreso realizado, a ver si tenemos suerte y los tenemos para agosto, que el sol me mata...salu2

TOLDO FIAMMA FR35 PRO 2,50
NICK                 SOPORTES   RECOGER     CIUDAD              MODELO

2-VIGNEMALE (2)       NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
3-Anabasa                No              si
4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5
5-Xauxar                  no                si           Hernani                T3 techo elevable
6- FranT5                 Si                No          Jerez                 California t4
7- EVA BB                 si              no             madrid               t4transporter

TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,50
NICK                 SOPORTES       RECOGER     CIUDAD                  MODELO
1-txato           top-rail brandrup        si  durango californiacoach           
ref. 05520-01(n o t)

2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5 ref  05520E01(T)
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref.05520E01(T)5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01
6-Fly              Incluido en Toldo     Envio a    Colindres (Cantabria) ref.05520E01(T)
7.claudia                si                    si                  t3 joker 82

fly

Ingreso hecho........q alguien me tache q no se como hacerlo.
Gracias.

vignemale

Julio 09, 2008, 20:55:08 pm #122 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 14:18:26 pm por vignemale
HECHO!!

4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5
5-Xauxar                  no                si           Hernani                T3 techo elevable
6- FranT5                 Si                No          Jerez                 California t4

ref. 05520-01(n o t)
2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5 ref  05520E01(T)
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref.05520E01(T)
5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01
6-Fly              Incluido en Toldo     Envio a    Colindres (Cantabria) ref.05520E01(T)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

rastas

ostias imanol si no sabia que eras imanol imanol nuestro imanol jajaj, cuanto tiempo ejje a ver si nos haces alguna visitilla!!! y no cuenta la del toldo

fly

Muchas gracias Vigmale por tacharme. Ojo las vueltas que le he dado para conseguirlo y no hay manera, es que esto de la informatica no es lo mio ja ja ja.....

EVA BB

creo que tengo un problema con mi furgo y no voy a poder comprar el toldo. resulta que he estado mirando en lapágina de roulot el mecanismo para poner el toldo y me temo que no puedo ponerlo en mi furgo porque el techo no me deja espacio.menuda putada!
adjunto fotos para que lo veais

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

lo siento mucho, espero que no os afecte a la hora de comprarlos, pero no puedo hacer otra csa
EVA BB

vignemale

Ya te he borrado de la lista EvaBB

Cuando no se puede, no se puede!!!!! Habra que fabricarselo una casera.....poque hecho la idea de tener sombra.......
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

imanol

eso esta hecho! la verdad que ya se me habia ocurrido mas de una vez,lo que pasa que como siempre andais tan atareados no queria molestar. ;)
salu2 y recuerdos para Aitor y Elena.

EVA BB

gracias vignemale, y lo siento chicos!
en fin tendré que pensar en algo casero, vaya putada, con las ganas que tenia...
pero bueno, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, anda que si me gasto la pasta y me encuentro aqui con un toldo que no puedo poner...
bueno, alomejor miro comprarme una nevera en condiciones, que la mia es termoelectrica y con estos calores no enfria na de na, así por lo menos invierto el dinero en algo útil.
EVA BB

anabasa

Aupa ya e hecho la transferencia y ahora a esperar haber silos tenemos pa verano
Venga agur

7- EVA BB                 si              no             madrid               t4transporter

ref. 05520-01(n o t)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref.05520E01(T)5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01

xauxar

si alguien me hace el favor de borrarme,pues ya he pagado pero no consigo borrar...aisss soy maaalo en esto!

anabasa

Aupa ya e hecho la transferencia y ahora a esperar haber silos tenemos pa verano
Venga agur

Moin

Aupa a todos! yo también he hecho la transferencia, así que si me podeis tachar, a ver si podemos disfrutar de sombrita en verano!  ;D

Moin

Cita de: Moin en Julio 10, 2008, 22:15:59 pm
Aupa a todos! yo también he hecho la transferencia, así que si me podeis tachar, a ver si podemos disfrutar de sombrita en verano!  ;D

imanol

Julio 10, 2008, 22:36:59 pm #134 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 22:48:28 pm por imanol
bueno esto por ahora queda asi,animo que va quedando menos ;)
salu2

ref. 05520-01(n o t)

4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia         ref.05520E01 (T)                                                     5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01