Roto el indicador de nivel del deposito.

Iniciado por Trujavan, Julio 10, 2008, 01:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trujavan

Hola a todos, estoy en trámites de comprarme una T3 Joker del 87 con motor TD 1.6 con intercooler!! .confuso2

La susodicha furgo tiene roto el indicador de nivel del deposito del diésel. El anterior dueño lo calculaba por kilómetros recorridos pero a mi la verdad es que no me hace mucha gracia. Sabéis si es fácil encontrar esa pieza y más o menos cuanto sale la reparación?

Muchas Gracias

turbopoker

y la furgo tiene intecooler? donde? ponte unas fotunis del invento .fotografo
un saludo y suerte con la compra
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Trujavan

Julio 10, 2008, 02:52:34 am #3 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 02:56:14 am por Trujavan
Gracias Siemens, tienes idea de cuanto tardarían en ponérmelo en un taller?

Turbopoker, la verdad es que cuando vi la etiqueta lo flipé. Me comenta el chico que el motor va muy fino y las subidas las hace en 5ª o a veces hay que meter la 4ª (si, tiene 5 marchas)  .palmas El contador poner 350 y pico mil kilómetros pero está demasiado bien pa tenerlos. Estoy convencido de que se ha cambiado el motor en algún momento. Mañana intentaré poner  .fotografo .fotografo

Esta recién traída de Alemania y mañana pasa la itv y me la llevo para santander mientras el gestor me hace los papeles y me envía las matriculas pal norte.

Por cierto, tiene un papel que por lo visto caduca el 31/7/2008 y me ha dicho el vendedor que con eso puedo circular mientras me procesan los papeles. Sabéis si eso me cubre el seguro a terceros, o como hago pa poderla usar mientras me hacen la matriculación?

P.S. Le falta también el tapón del depósito de aguas limpias, el que da al suelo. Sabéis si son fáciles de encontrar?

El dueño alemán no le dió la llave para la tapa del la entrada exterior al depósito del agua así que hay que llenar por dentro pero eso me imagino que es cosa de un cerrajero que lo abra y comprar otro tapón que encaje.

turbopoker

pero echame fotos del intercooler eh??
lo del tapon coje el taladro y con una broca gorda minimo 1cm, dale en la cerradura.
y fuera tapon, si llamas a un cerrajero te sale cara la bromita y total el tapon sin llave no sirve.
un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Trujavan

Gracias Turbopoker, habrá que mangarle el taladro con batería a mi padre jeje.

He visto tu furgo y la mía es casi idéntica solo que con techo elevable en vez de alto rígido. Algún consejo?

siemens

mucho no tardan, soltar el deposito, quitar el nivel viejo y poner el nuevo. Conectar y vuelta a montarlo. En teoria en un par de horas está hecho. Ahora, tal y como están los talleres igual te tienen la furgo en el taller toda la semana para eso.
Saludos,

fredy

De todas formas las T3 marcan como el culo... según vayas subiendo o bajando, el nivel varía un güevo.. así que siempre tendrás que llenar antes de apurar...