vista t3 en desguace

Iniciado por ta, Julio 09, 2008, 19:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

he visto una t3 en el desguace que va del Gallo a Amorebieta , creo que perfecta , para piezas si le interesa a alguien

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

ta

No , era azul , parecia una caravelle ,  cuando he pasado por la carretera  la he visto y me ha parecido que no tenia golpe y estaba perfecta de chapa

ooznak

es una caravelle. sin ruedas ya

un borde el tío. no me dejó pasar a verla... 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ta

Exacto , jo........  , teneis todo controlado , este foro da miedo , estamos controlados  .loco2 .loco1   

jrender

joder yo queria pasar mañana x la mañana, pero si el tipo no me deja verla??
ooznak q has visto

firewer

aki el ke no corre vuela.. xDDDDDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Zurbo

Que desguace... uno que enfrente tiene camiones... o el otro de amorebieta hacia bilbao que esta a la derecha...

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

no vi nada... sólo me pareció ver desde fuera que no tenía el asiento del conductor ni la fila del medio de asientos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jrender

intentare pasar a mediodia, a ver si puedo contar algo.

ooznak

yo quería ver si tenía elevalunas eléctricos .... si puedes mirarlo...  ;)

pero se me puso tan borde el tío ... que me dejó bloqueado y me piré

euskovan

Cita de: ooznak en Julio 10, 2008, 08:39:23 am
yo quería ver si tenía elevalunas eléctricos .... si puedes mirarlo...  ;)

pero se me puso tan borde el tío ... que me dejó bloqueado y me piré

..y eso que vas a comprar jejeje
  < click it!

ooznak

ya te digo...

según entro ... "oye tú! a donde vas"

y yo con mi carita de bueno y voz amable ... "quería echar un vistazo a la t3"

" y que quieres?"

"pues eso .. ver la t3, que tengo una y a ver si me interesa algo"

" pues si no me dices que quieres NO te dejo verla"

pero en tono borde borde ...

y me dije ... ala y que te den majo .. y me di la media vuelta y fui por la carretera al lado de la valla a echar un vistazo

aitorbiga

Aupa

No se si realmente este mensaje debiera de ir aqui pero como es exclusivo para T3....   

Queria comentaros que ayer pase por delante del desguace que esta antes de Erletxes y habia una T3 creo que azul oscuro o gris oscuro (soy daltonico ya lo siento.... .loco2 .loco2) y parecia tener buena pinta por lo menos externamente (por si  necesitais alguna pieza). No tenia techo elevable ni tomas externas de agua y luz pero esto ultimo no puedo asegurarlo

Pues nada dicho queda y avisaos estais
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

jrender

pues yo al final no he podido pasar xq he acabao en bilbo a las 14:30, y vamos con lo borde q debe de ser el tipo a esa hora o esta comiendo o directamente me mete en el prensado con la t3, asi q he tirado pa donosti q me esperaba mi jefe pa dormir, eso si como he ido con la t3, me ha tenido q esperar, jeje.
en fin una pena, xq necesito un paragolpes , lo de la esquina, delantero.y deposito de limpia, sin agujero a poder ser, y claro los venditos cintos de atras.ozznak, no me creo q aun no hayas vendido esa preciosa t3 roja.me alegro x ti.