COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txafloneta

He recibido un mail que me dice que ingrese un euro con cero nueve.... Esto me huele a timo de internet.... .meparto.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

donvito

No es ningun timo Txafloneta, tu me ingresas el euro, y yo te mando desde Londres una T5 no limit para que la pruebes, y en caso de que te guste, te la quedas ingresandome otro euro  ;D ;D
Por cierto si no me veis de aqui a unos días, es que he cogido todos vuestros euros y me he ido al caribe con curro.
Muchas gracias a todos y todas!!!

triple 8

viendo tu avatar no creo que te pires al caribe,te lo gastaras todo en .borrachos .botapeta ,como bien hubiera echo el señor lebowsky.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

donvito

La verdad es que si, para que nos vamos a engañar  ;D

VAL

Transferencia realizada. OK 

DUCHA - VAL - 09/07/2008

Saludos a todos.  ;D ;)

dgb

Eiiiii aqui otro a la espera de la No limit de Londres, yo la quiero azul ravenna,transferencia ok, te he metido unos centimillos mas por tema de cambios, asi me llenas el deposito.....meparto

pierluilli

ingreso realizado ducha pierluilli
fecha 10/07/2008

burritokit

Pues lo siento mucho, porque esta semana he estado fuera y no he tenido posibilidad de ver internet para ver que ha sucedido. A mi me gustaria colaborar poniendo la parte proporcional para pagar lo que falta, que alguien me comente si aun es posible y hago la transferencia hoy mismo.

Un saludo a tod@s

Efrenadol

Julio 10, 2008, 13:25:06 pm #1058 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 13:58:17 pm por Efrenadol
Ingreso realizado, 1.10 € exactamente, si no me puedes devolver el céntimo no pasa nada, ya me invitas un día a cenar o algo.  .meparto

Todo sea por la ducha perdida!!!

Concepto: efren jimenez ducha efrenadol

Fie

Listo Calixto!!!  ;D
Ingreso realizado 10/07/08 DUCHA - FIE

Jeje, esa chica del banco  .loco2 ........ un euro con que?  .meparto .meparto

VAL

Pues yo hice ayer el ingreso y ha mi todavía no me ha llegado la "T5 NO LIMIT",   .nono  creo que al final si que va a ser un timo de Donvito. 
Abra que ir llamando a la INTERPOL para que lo vayan buscando.  .meparto .meparto

Pitunai

txen

OK, ingrso realizado......
2,10, 1,10 para donvito, y el otro euro para la casa de pepu.... ya me diras la direccion exacta!!! .meparto

Pues eso, que a ver si se soluciona.....

donvito

Muchas gracias a todos!! Ah y no os preocupeis, las no limit están en camino  .malabares
Burritokit  no te preocupes, ya menos no vamos a poner y ya tengo cerrada la lista, pero muchas gracias por el interés.
Y por favor no me ingreseis de más, que voy a usar el dinero para cosas malas  ;D

pandcamper