COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txen

Joder y yo aun sin ducha.......
Y parece que este fine (nos vamos al delta) va a estar jodido tenerla....

Para la proxima compra, o me pongo yo de "repartidor" de la zona, o pago portes normales para que me la envien y ya esta.  Si luego hay que quedar a tomar algo y conocer gente se queda  y ya esta.

La foto de la cara de la cajera..... es mi suegra, que trabaja en un banco, la que nos hará la transferencia, así que para caras, la que va a poner mi novia cuando se lo diga.... y sin ducha aún..... .meparto

TRUMAM

Uno más:

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso
17-manu
18-brujo
19-dgb
20- rubenius
21- pocarasta
22- Chalado
23- triple 8
24- Apolonio
25- Mella
26- Val
27-krastis
28-txokitza
29-FENIX
30- TRUMAM

pepu

Cita de: txen en Julio 09, 2008, 12:37:55 pm
Joder y yo aun sin ducha.......
Y parece que este fine (nos vamos al delta) va a estar jodido tenerla....

Para la proxima compra, o me pongo yo de "repartidor" de la zona, o pago portes normales para que me la envien y ya esta.  Si luego hay que quedar a tomar algo y conocer gente se queda  y ya esta.

La foto de la cara de la cajera..... es mi suegra, que trabaja en un banco, la que nos hará la transferencia, así que para caras, la que va a poner mi novia cuando se lo diga.... y sin ducha aún..... .meparto

El responsable de tu zona el quinuria, ¿no habeis quedado aun?

Le mando un m.p. a quinuria para que no haya malos rollos... porque lo ultimo que queremos es eso.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

txen

No, no, tranqui......
Acudi a la "quedada" de entrega, pero no nos vimos....

Ya estamos en contacto mediante "privados", pero ha estado fuera y tal y no ha podido ser.... Ademas por el curro y tal.... un lio... pero sobretodo...
MALOS ROLLOS NI UNO!!!!

Gracias a vos, a Quinuria, y a todos los que habeis hecho posible la CC.

Igual quedo un poco "fuerte" el mens anterior pero estoy en el curro y aqui tengo que hablar así que si no me toman a chifla..... .meparto

pepu

Cita de: txen en Julio 09, 2008, 13:20:35 pm
No, no, tranqui......
Acudi a la "quedada" de entrega, pero no nos vimos....

Ya estamos en contacto mediante "privados", pero ha estado fuera y tal y no ha podido ser.... Ademas por el curro y tal.... un lio... pero sobretodo...
MALOS ROLLOS NI UNO!!!!

Gracias a vos, a Quinuria, y a todos los que habeis hecho posible la CC.

Igual quedo un poco "fuerte" el mens anterior pero estoy en el curro y aqui tengo que hablar así que si no me toman a chifla..... .meparto

perfecto. Espero tener noticias tuyas de que ya la tienes en tu poder porque está genial. Ya lo verás...

Buen veranito y cuidado no vaya a ser que te pillen y te despidan
;)

txen

Cita de: pepu en Julio 09, 2008, 13:22:54 pm
perfecto. Espero tener noticias tuyas de que ya la tienes en tu poder porque está genial. Ya lo verás...

Buen veranito y cuidado no vaya a ser que te pillen y te despidan
;)

Tendras noticias, seguro.
Ahora ya en casa, no me suelo conectar en el curro.......
Saludos!

donvito

Bueno chic@s, muchísimas gracias a todos por vuestra solidaridad, la verdad es que me he quedado flipado con la colaboración. Creo que es el momento de cerrar la lista, ya que no quiero demorar más el pago a Parde que tendra un lío tremendo con su compra conjunta. La ducha eran 32.78€, por lo que dividido entre los 30 que somos tocamos a 1.09 €  por cabeza. Ahora mismo os paso un privado con el nº de cuenta para hacer el ingreso, para posteriormente ingresarselo yo a Parde.
De verdad que mil gracias a todos  .ereselmejor  .ereselmejor , da gusto tratar con gente así. Espero que coincidamos algun día para daros las gracias en persona. 
Saludos!!!

pandcamper

Cita de: donvito en Julio 09, 2008, 15:30:33 pm
Bueno chic@s, muchísimas gracias a todos por vuestra solidaridad, la verdad es que me he quedado flipado con la colaboración. Creo que es el momento de cerrar la lista, ya que no quiero demorar más el pago a Parde que tendra un lío tremendo con su compra conjunta. La ducha eran 32.78€, por lo que dividido entre los 30 que somos tocamos a 1.09 €  por cabeza. Ahora mismo os paso un privado con el nº de cuenta para hacer el ingreso, para posteriormente ingresarselo yo a Parde.
De verdad que mil gracias a todos  .ereselmejor  .ereselmejor , da gusto tratar con gente así. Espero que coincidamos algun día para daros las gracias en persona. 
Saludos!!!

gracias a ti y a gente como tu,pepu,fregonetera y todos los foreros que se han apuntado para hechar el cable a estas señoritas .palmas
P:D:si todo el mundo fuera como vosotros no te digo na ;)

donvito

Gracias Pandcamper, tu tambien estás en ese saco  ;)
Bueno os he pasado el privado, por favor confirmadme que os ha llegado, si no os lo vuelvo a enviar.
Como ya os he puesto, si fuera posible que me hicierais el ingreso antes del viernes para yo hacer lo propio con Parde y no hacerle esperar, os estaría muy agradecido.
Gracias!!

oscense

ya tengo la ducha, muchas gracias por esta compra conjunta!

saludos

manu

Cita de: donvito en Julio 09, 2008, 15:42:38 pm
Gracias Pandcamper, tu tambien estás en ese saco  ;)
Bueno os he pasado el privado, por favor confirmadme que os ha llegado, si no os lo vuelvo a enviar.
Como ya os he puesto, si fuera posible que me hicierais el ingreso antes del viernes para yo hacer lo propio con Parde y no hacerle esperar, os estaría muy agradecido.
Gracias!!

cuenta con el ,un saludo. ;)

pepu

Bueno... si todo el mundo fuera como vosotros yo haria una colecta de 1 € y creo que con la gente de españa me pagaria una casa del tiron y sin hipoteca. ¿probamos? ;D

.ereselmejor  soys los mejores   .ereselmejor

lamari

A mi me ha llegado el privado, mañana mismo tienes mi eurito  .meparto.
Haber que cara pone el del banco.

ermigué

donvito te acabo de hacer la transferencia, ya tienes que tener 1,09 euros más en el banco.... con eso ya puedes dejar de currar .meparto

Efrenadol

Me ha llegado el privado, mañana hago el ingreso, aunque no sé si tendré liquidez en la cuenta!!! .meparto