COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

a mí me da que pensar.......

de ciento y pico que había en la compra, ahora estamos nada más que 23
o la gente no lee el hilo, o como se suele decir: "que cada perro se chupe su rabo"; me da igual si hay que poner más pasta se pone y sin problema, que el curro que se han dado estas mujeres no está pagado, como para que tuvieran que poner además dinero de su bolsillo  .nono

donvito ve diciendo la cuenta que me "queman" los 2 euros en el bolsillo .meparto

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso
17-manu
18-brujo
19-dgb
20- rubenius
21- pocarasta
22- Chalado
23- triple 8

donvito

Gracias Ermigué, la cuenta os la pasaré mañana segun se termine el plazo, así ya os pongo la cantidad cuando sepa cuantos somos, de momento nos sale a 1.42 y espero que bajando. Vamos que ha faltado una cortina pero podía haber faltado cualquiera de vuestras duchas!
Saludos!

juanp

alguien me puede decir la paguina donde venden la ducha, me interesa aunque sea sin descuento
Gracias compañeros

Fie

Bueno, bueno, que razon tiene ermingue... pero venga no problem que somos lo que somos y estamos los que estamos, mañanas nos cuentas donvito.

APOLONIO

donvito

Gracias Apolonio!!

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso
17-manu
18-brujo
19-dgb
20- rubenius
21- pocarasta
22- Chalado
23- triple 8
24- Apolonio

Mella

Apuntame a mi también Donvito.   ;)

VAL

Coño, si me descuido un poco me quedo fuera de la lista. Lo he visto de casualidad, me creía que estabais empezando otra compra conjunta, ¡al ver otra vez la lista!.   .loco2
Sois unos señores de los pies a la cabeza, y esas muchachitas (Furgonetera y Pepu), que se han deslomado en organizar esta compra conjunta, es lo mínimo que se merecen. Donvito te felicito por esa iniciativa que as tenido.  .palmas
Un saludo a todos.  ;D ;)

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso
17-manu
18-brujo
19-dgb
20- rubenius
21- pocarasta
22- Chalado
23- triple 8
24- Apolonio
25- Mella
26- Val

Krastis

Me acabo de enterar de esto

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso
17-manu
18-brujo
19-dgb
20- rubenius
21- pocarasta
22- Chalado
23- triple 8
24- Apolonio
25- Mella
26- Val
27-krastis

txokitza

the left way is the right way

txokitza

Me acabo de enterar de esto

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso
17-manu
18-brujo
19-dgb
20- rubenius
21- pocarasta
22- Chalado
23- triple 8
24- Apolonio
25- Mella
26- Val
27-krastis
28-txokitza
the left way is the right way

pepu

Bueno, fragonetera está de trabajo hasta los ojos, pobrecita... pero de parte de ella y mias, gracias a todos y muy especialmente a donvito por el apoyo recibido en este contratiempo. ha sido un gran detallazo por vuestra parte, en la kdd os debemos una cerveza a cada uno y asi compensamos en € que vais a poner  .meparto 
¿podiais echar una foto cada uno de vosotros del careto de la cajera/o cuando le digais que quereis ingresar 1 € en una cuenta? me quedaré con las ganas y seria un puntazo...

Además quería comunicaros que los pedidos de la gente que faltaba, concretamente los paquetes de Girona, Burgos, Salamanca, Logroño y Segovia ya están en correos y hoy deberian salir para su destino. Ojala y el viernes lo tengais por vuestra casa.

Cuando todo quede solventado daremos por finalizada la super mega compra conjunta de duchas y cortinas.

Ha sido un verdadero placer y lo dire mil veces hacer todo este esfuerzo con vosotros. También por las cervecitas que nos hemos tomado con algunos y con las que nos quedan pendientes... jejeje  lo cierto es que las empresas cerveceras no quiebran con gente como nosotros.

Un saludo y ahora a currar porque hoy me toca entregar papeles a  trafico y es un coñazo de mil pares de cojones.

.palmas gracias a todos  .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

lamari

Cita de: donvito en Julio 07, 2008, 11:52:08 am
Bueno, despues del reparto en Madrid a casi todos los que teniamos ducha, sabreis que falta una cortina para un madrileño. Desde luego es un fallo que no es responsabilidad de nadie, ha pasado así y es lo que hay, pero hablando con Pepu me ha comentado que tanto ella como fragonetera se van a hacer responsables y van a comprar la cortina que falta para que nos la envíen.
Desde luego esto es algo que yo por lo menos no voy a admitir, se han currado una compra conjunta para que 100 y pico personas tengan su ducha y cortina en casa como para que encima tengan que pagar una cortina.
Con esto quiero decir, que voy a hacer otra lista paralela, para que quien quiera colaborar en la compra de esta cortina ponga dinero y estas chicas no tengan que poner un duro, bastante han puesto de su tiempo libre y eso es algo que para mí no se paga con dinero. Por lo tanto el viernes de esta semana cierro la lista y entre los que seamos se divide el precio de la cortina y se pagará entre todos. Saludos y gracias a todos!

Lo recuerdo para que no se olvide, para los despistaos.

pandcamper

venga hombre donde esta la gente
gracias a vosotras por meterse en este embolao :)

FENIX

Siento el retraso pero ando liado y me conecto poco

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare