citroen JUMPY, posible compra.

Iniciado por carlosanz, Junio 30, 2008, 19:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosanz

muy buenas a todos, estoy planteandome el comprarme una citroen jumpy para camperizarla, solo queria pediros consejo de si es o no, una buena compra.
mi idea en principio es ponerle encima una cama de techo westfalia y dejar la parte trasera de la furgo tipo carabana, con su fregadero y tal......pero intentando materner 4 plazas.

que os parece?? sabeis de donde podria sacar ideas??

muchas gracias!!!!

carlosanz

joe, la verdad esque esta muy chula, pero no entiendo una cosa, si se han hecho una cama dentro, porque han puesto el techo abatible?? sera para poder estar de pie??
otra cosa, sabes donde se puede hacer una preparacion asi y cuanto costara?

oye, acabo de ver tu post en el que resentas tu furgo....joe, me encanta, tengo ganas de pillarmela ya mismo!! que tal te va??
saludos!!

abitena

URDULIZ

Hola,

Para el techo: Solo sobre el chasis corto SCA162.
En interfurgo, ripodas, perfecvan y lafurgo.

Saludos
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

carlosanz

urduliz, muchas gracias otra vez.
abitena, he visto tu furgo, y la verdad, me encanta.
en principio, hasta despues del verano, no pensaba comprarme furgo, de todas formas, ya hablaremos de ello, en esta semana te mando un privado.

un saludo!!!

Nene

Cita de: carlosanz en Junio 30, 2008, 20:17:53 pm
joe, la verdad esque esta muy chula, pero no entiendo una cosa, si se han hecho una cama dentro, porque han puesto el techo abatible?? sera para poder estar de pie??
otra cosa, sabes donde se puede hacer una preparacion asi y cuanto costara?

oye, acabo de ver tu post en el que resentas tu furgo....joe, me encanta, tengo ganas de pillarmela ya mismo!! que tal te va??
saludos!!

Hola,

yo estoy muy contento con el rendimiento de la mia, la verdad...los primeros 20000km como la seda.

Por otro lado la preparada, tiene cuatro plazas para dormir, dos abajo y dos arriba, ademas de poder estar de pie dentro de la furgo que no tiene precio...

Animo, y que encuentres algo bueno bonito y barato!