Colaboracion para DVDs Manuales VW T3 (5ª Actualización)/ 2da Edición

Iniciado por manué, Febrero 19, 2007, 11:52:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Me apunto......me apunto......
Yo algo tengo....aunque supongo que tendreis.......te mando Manuel...

1.- Turbojoker
 2.- Manolín
 3.- Galis
 4.- Lugarejos
 5.- Jimagua
 6.- elmaridodelola
 7.- Ooznak
 8.- Zurbo
 9.- Nachomon
10.- Bodeguero
11.- Sunsilk
12.-Libarz
13.- Alvarogares
14.- jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Jorge

.palmas  .palmas  .palmas
1.- Turbojoker
 2.- Manolín
 3.- Galis
 4.- Lugarejos
 5.- Jimagua
 6.- elmaridodelola
 7.- Ooznak
 8.- Zurbo
 9.- Nachomon
10.- Bodeguero
11.- Sunsilk
12.-Libarz
13.- Alvarogares
14.- jaimevw88
15.- jorge

Txetxo

1.- Turbojoker
 2.- Manolín
 3.- Galis
 4.- Lugarejos
 5.- Jimagua
 6.- elmaridodelola
 7.- Ooznak
 8.- Zurbo
 9.- Nachomon
10.- Bodeguero
11.- Sunsilk
12.-Libarz
13.- Alvarogares
14.- jaimevw88
15.- jorge
16.- Txetxo

Yo también me subo al carro

FURGOCOMA

1.- Turbojoker
 2.- Manolín
 3.- Galis
 4.- Lugarejos
 5.- Jimagua
 6.- elmaridodelola
 7.- Ooznak
 8.- Zurbo
 9.- Nachomon
10.- Bodeguero
11.- Sunsilk
12.-Libarz
13.- Alvarogares
14.- jaimevw88
15.- jorge
16.- Txetxo
17.- Furgocoma

Y yo tambien, aun que no tenga T3 siempre es bueno tener esta informacion!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

T3Power

1.- Turbojoker
 2.- Manolín
 3.- Galis
 4.- Lugarejos
 5.- Jimagua
 6.- elmaridodelola
 7.- Ooznak
 8.- Zurbo
 9.- Nachomon
10.- Bodeguero
11.- Sunsilk
12.-Libarz
13.- Alvarogares
14.- jaimevw88
15.- jorge
16.- Txetxo
17.- Furgocoma
18.- T3Power

Yo tengo un montón de cosas, la mayoria en alemán... te las paso...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

Febrero 23, 2007, 13:28:02 pm #20 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 14:41:20 pm por manué
Holaaa fierasss!!! Muchas gracias a todos por la aceptación, espero que poco a poco se vaya apuntando más gente. Gracias a los que estais colaborando y a aquellos que quieran hacerlo, eso si podeis echarle un vistazo al indice para ver si lo que teneis es lo mismo que ya tengo yo, lo digo para no liar más todo que me estoy volviendo loco colocar los manuales  .meparto .meparto
Tb me podeis mandar fotos, folletos y videos, que es lo último que estoy metiendo y la verdad es que hay cosas curiosas.
Por otro lado los que vayais a la Kdd de Córdoba me lo podeís poner pq a lo mejor ya lo tengo y alli os lo puedo pasar yo o mi hermano
saludos

PD: se irán actulizando el primer mensaje estad atentos va por la 2ª Actualización

jaime88: lo que tienes ya lo tengo yo, muchas gracias
furgocoma: tengo bastantes cosas de T2 pero ya meterme a hacer otro dvd puede ser demasiado, si encuentras a alguien que quierea hacerlo os paso la informacion
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

Febrero 23, 2007, 14:39:51 pm #21 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 15:13:35 pm por manué

FURGOCOMA

Muchas Gracias Manué!

Voy a mirar si encuentro algun voluntario, porque yo no tengo ni idea de informatica!

Algun forero voluntario para hacer un CD parecido como el que hace Manué pero para T2?

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ferrandinski

SIIIII!!!  .baba

1.- Turbojoker
 2.- Manolín
 3.- Galis
 4.- Lugarejos
 5.- Jimagua
 6.- elmaridodelola
 7.- Ooznak
 8.- Zurbo
 9.- Nachomon
10.- Bodeguero
11.- Sunsilk
12.-Libarz
13.- Alvarogares
14.- jaimevw88
15.- jorge
16.- Txetxo
17.- Furgocoma
18.- T3Power
19.- Ferrandinski
SYNCRO 1.9TD

Vicen

Yo tambien me apunto y mirare si tengo algo que no este ,aunque tengo cosas que no se ni lo que son en un perfecto aleman.
Y por cierto Manue cuantos megas de correo tienes ???????  ;D

1.- Turbojoker
 2.- Manolín
 3.- Galis
 4.- Lugarejos
 5.- Jimagua
 6.- elmaridodelola
 7.- Ooznak
 8.- Zurbo
 9.- Nachomon
10.- Bodeguero
11.- Sunsilk
12.-Libarz
13.- Alvarogares
14.- jaimevw88
15.- jorge
16.- Txetxo
17.- Furgocoma
18.- T3Power
19.- Ferrandinski
20.- Vicen
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

katossi

Quiero proponer algo respecto al tema de la distribución de los cd. En vez de envios y cosas del siglo pasado propongo el ponerlo en emule y sobre todo en la red bittorrent.

Si hace falta yo me responsabilizo de la creación del torrent y de compartirlo mucho tiempo.
T3 Joker 1.8 8v gti

kameixo

yo tambien lo preferia en la mula porke no voy a poder ir a la nacional.....  :'(

tengo el manual de taller de la T3 en aleman aparecen todos los motores ke llegaron a montar desde el aircooled pasando por el injetcion 112 cv hasta los diesel..... trae de todo y kon mucha ilustracion kasi no hace falta leer nada ... pero okupa unos 4GB lo tengo en un dvd en pdf ..
salu2

Supernieva

Hola, yo tengo un PDF en el que se detallan las distintas reformas de importancia que se le puede hacer a un vehiculo, para saber qué es y qué no es reforma  de importancia. Vamos, es en lo que se basan los de la ITV. Es de hace menos de un año.

No sé si os parece adecuado meterlo, pero si eso me lo decís.

kameixo

Cita de: Supernieva en Febrero 27, 2007, 21:09:52 pmHola, yo tengo un PDF en el que se detallan las distintas reformas de importancia que se le puede hacer a un vehiculo, para saber qué es y qué no es reforma  de importancia. Vamos, es en lo que se basan los de la ITV. Es de hace menos de un año.

No sé si os parece adecuado meterlo, pero si eso me lo decís.

si me lo pasas al mail estaria muy agradecido lo necesito kameixo@hotmail.com gracias

manué

Hola
Respecto a lo del emule me parece buena idea pero por lo menos para mi es más curro además de que lo veo un poco inviable pues tengo casi 5g repartidas entre dos discos duros, y todavía falta más material por llegar que estan enviando otros foreros, además por problemas de copyright no puede aparecer ningún link en esta página y mucho menos publicidad del foro, así que habría que mandar privados con la dirección y como van casi 30 personas apuntadas lo veo un lío bastante grande si alguíen se lo quiere currar ya sabe yo tengo sufienciente con lo mio  .meparto .meparto
El cd se pasará a las personas que quieran en diferentes quedadas no hace falta que sea en la nacional y sino seguro que encontraís a alguíen cercano que vaya a lla quedada y os lo pase, no se me ocurre otra manera de hacerlo
se aceptan sugerencias
y aquellos que lo queraís por favor apuntaros a la lista solo tenieis que copiar la anterior y apuntaros vosotros
gracias