Mueble cocina para T4 Caravelle

Iniciado por mahou1979, Julio 08, 2008, 14:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Julio 08, 2008, 14:22:52 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 00:44:02 am por mahou1979
Empezamos la camperización de la T4 Caravelle de mi hermano con el mueble de la cocina.
El mueble viene condicionado por la nevera enorme que han pillado, aparte de la navera irá un fregadero y un armarito para cocina. No quieren cocina porque prefieren usar el bistro.
El mueble esta hecho en madera laminada de 15 y 10 mm. mas gruesa para las zonas que ressten mas peso y mas fina para los revestimientos y puertas.

Empezamos midiendo y cortando tableros

Contamos con la ayuda de chuperfer

La puerta va a ser corredera para q no de el coñazo y corre por delante de la nevera gracias a unos carriles de aluminio de 15mm. con lo que el tablero de 10 mm. junto con fieltro para q no vibre queda de lujo

Asi va quedando

Barnie supervisando el proceso

Queda rematar la zona del fregadero y montar las conexiones electricas y los tubos del agua, pintar y fijar en la furgo. Chupao.

2a PARTE

El mueble cocina, ya casi terminado, falta poner la pata a la mesa y pintar alguna cosilla

El mueble para el potty

Ya puesto en la furgo

Este es un mueble q va en la parte trasera para la ropa (le falta las puertas)

ooznak

del brico mejor no digo nada  ;D

y ese Barnie? peazo bicho, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

como digas algo te echo a Barnie q gasta una mala ostia q no veas  .meparto .meparto .meparto .meparto

surfnatural

que bueno , esta quedando muy muy guapo de verdad

paz y magia

ooznak

lo vais a pintar, no?

yo para los próximos que haga estaba pensando en pegar vinilo , ironfix o algo similar ... mi anterior t3 así lo tenía y no creo que quedara mal, después de tantos años como tenía sólo había alguna esquinita levantada y despegada
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jhavato

muy bueno el brico...
una pregunta de novato, el fieltro dónde y cómo lo colocais??
saludos!

Peque

Va muy muy bien!

A ver cómo queda terminado..

Lstaca

.palmas .palmas muy buena pinta dara gusto verlo terminado.
Me encanta la peña makeyourself. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

mahou1979

Cita de: ooznak en Julio 08, 2008, 14:43:16 pm
yo para los próximos que haga estaba pensando en pegar vinilo , ironfix o algo similar ... mi anterior t3 así lo tenía y no creo que quedara mal, después de tantos años como tenía sólo había alguna esquinita levantada y despegada

ironfix dice jajajaja, anda mirate como se hace de verdad, preguntale a eli
toma anda, Mr.ironfix http://www.furgovw.org/index.php?topic=139220.msg905727#msg905727

Cita de: jhavato en Julio 08, 2008, 14:50:58 pm
muy bueno el brico...
una pregunta de novato, el fieltro dónde y cómo lo colocais??
saludos!

la opción mas lógica es pegar unas tiras en la puerta, del ancho del carril, es como hacer una U en fieltro q abrace al canto de la puerta por la zona q va embebida en el carril

ooznak

jodo... pos claro que lo del eli ...

pero para algo más caserillo ...  ;D

cisco

muy bueno el brico os felicito por el trabajo  .ereselmejor

jhavato

gracias por la explicación!!
lo tendré en cuenta para mis brico caseros  ;)
saludos!

firewer

si no me ekivoco la nevera es la waeco.. no le dejais espacio ni rejillas ni nada para la ventilacion de los gases?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mahou1979

esta prevista la ventilacion, la tapa trasera no es una pieza son dos piezas, q dejan entre ellas unos 12 cm. ademas toda la zona de la tapa trasera va perforada cada 5 cm., una hora q estuvimos haciendo agujeritos con el taladro !!! cuando la pinte pongo fotos de la trasera, de todos modos no se va a enchufar a gas pq necesitaria rejillas y una de las ideas de este mueble es q sea facil de quitar y poner con lo q no concebimos hacer rejillas.

joserra

creo que ese mueble lo he visto en ikea .meparto .meparto
  Os esta quedando muy bien,lo vais a pintar o barnizar?barnizado quedaria muy bien!!
  Por cierto Pablo comprate unas gafas que se te van a llenar los ojos de serrin!!!