Julio 13, 2025, 21:42:46 pm

Turbos compatibles para T3

Iniciado por txarlito, Febrero 20, 2008, 14:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

pfffffff a mi me lo estan poniendo nuevo y son 815 pavos en madrid, me estoy arruinando y esto no tiene fin.
Yo tengo el turbo antiguo que por lo visto tenia mucha holgura en el eje y por eso me kemaba aceite mil y blablabla......asinke a kambiar por uno nuevo, reparado me pedian 350 o asi peroooooooooo.....
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

JaviMora

Yo repare el mio que estaba bastante mal en valladolid, tardaron mucho y al principio parecia que tiraba aceite (una gota). Con el tiempo ha dejado de perder aceite y creo que va cojonudo, suena muy bien y la furgo anda bastante suelta. Me costo 150 euros y segun me dijo, era dificil que pasara ese presupuesto.

Esto fue hace 6 meses... Si alguien quiere el nombre se lo busco, que ahora mismo no me acuerdo.

Saludos!

Bolboreto

Gracias chicos por las respuestas, esto es lo que quería saber. Mañana entonces le cambio la caracola esa de marras y aver que pasa con el equilibrado manual que le voy a hacer .meparto .meparto

Si no funciona pues te haré caso a ti, alvarogares y se lo mandaré a los de valladolid y que me lo recompongan, o arreglen o lo que sea, gracias por la información.

Gracias por vuestras rápidas respuestas, así da gusto.

Un saludo

P.D:La capsula de membrana de la que ha hablado txarlito, si no me equivoco será esta:(perdonar la foto porque no se ve)

marcosavil

Hola Javi Mora
Me dices el numero para llamar a lo del turbo

gabifly

hola a todos,los turbo de los golf 2 y jeta,no os valen,yo los he adaptado,pero no van bien,son demasiado grandes y encima no quedan curiosos,valen los de vw 1.9 td o seat1.9 td,pero tienen años,y es una loteria que esten bien mi consejo es llevarlos a un taller de turbos,entre 200 y 300 te queda nuevo,porque le cambian todos los elementos de desgastele teneis que preguntar a cualquier taller donde hay un taller para turbos,saludos desde pontevedra

marcosavil

Cita de: beduino en Febrero 29, 2008, 22:43:38 pm
para que quieres un turbo compatible desmontas el que tienes y lo reparas y asi estaras seguro de que esta bien por que el turbo que compres de segunda mano no sabes como esta.
los manuales de desmontar el turbo estan en gt16.com.

Has montado algu kit en un turbo tuyo? te quedo bien la cosa? porque tengo otro turbo por arreglar

LaMatilda

supongo que casi todos que tenemos JX estamos con el turbo detras de la oreja!!!
La verdad es que yo no se si repasar turbo o esperarme y pasar directamente a 1.9 atmosferico... pero....

Esto suena a... RECONSTRUIDA CONJUNTA DE TURBOS!!!

P.D: segun tengo entendido, el turbo del golf2 hay que apañarlo, porque no cabe y luego no funciona muy bien como dice gabifly

fredy

Yo cambié cartucho en Turbos Naredo y el resultado no fué nada bueno...Se jodío de nuevo....Posteriormente lo cambié por uno rectificado/de intercambio y tampoco.. Finalmente me devolvió la pasta de este último y le metí el del 1.9 (es el motor que llevo)... así que Naredo..Naredo...

caravelanxo

pues otro con un turbo en la cabeza..

me humea un monton(blanco) no se si será turbo o junta de culata...
pero me ire al desguace de aqui pillar un turbo y probando a ver si mejora...
hay una t3 en ese desguace con la junta quemada que tiene turbo...

pero como saber si un turbo está bien¿?¿??¿¿

...lo de la holgura de la turbinilla se aprecia en todos los que ví...no se,no se...

pero amí me da que lo mio es la junta,el otro día vi un motor seat td...

xauxar

hola,yo le estoy poniendo el motor 1.9 del ibiza y me dice el mecanico que me va a poner el turbo del 1.6td que tenia antes,que os parece?

Colorin

Cita de: xauxar en Julio 06, 2008, 17:58:50 pm
hola,yo le estoy poniendo el motor 1.9 del ibiza y me dice el mecanico que me va a poner el turbo del 1.6td que tenia antes,que os parece?

Es lo más sencillo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Macflai

Buenas!

Yo el turbo nuevo que le puse a mi furgo lo pedí al Jaeger, en Alemania, por 468 lerus incluídos los portes estaba en la puerta de mi casa... y no veáis lo guapo que es poner un turbo hipernuevo que es lo que cuesta uno reconstruido o quizas menos, no?  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

marcosavil

gracias a Furgolandia ya tengo turbo nuevo impecable, a ver que se lo pongo mañana.
Ya os cuento

Bielon

Puedes instalar el GARRET sin problema alguno.