Julio 21, 2025, 06:06:24 am

Bombona de gas

Iniciado por klauslen, Julio 07, 2008, 13:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

pues que suerte.. buske en 5 o 6 tiendas y todas rondaban 50, o 60.. menos no. (en cadiz) en barcelona las vi a 60 en servei estacio. Flipé.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

josinho

a 36 euros=?

cuando la compraste?

las hay ahora?

mañlana voy al eroski

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

oscense

yo por 36 nunca he visto , lo mas barato 42.En francia te meten mucha mas sablada, por lo menos las grandes supuerficies en las que estuve yo.
saludos

LaMatilda

aparte de la grande que va conectada siempre, yo llevo otra pequeñita que gasto de linterna y de emergencia por si se me acaba la grande

de todas formas la grande solo se me ha gastado una vez en casi 3 años que tengo la furgo

firewer

eso es que no le enxufas la nevera.. y no haces pasta ni sopas x la noxe xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FURGOPIN

Julio 08, 2008, 15:28:57 pm #20 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 15:32:49 pm por FURGOPIN
Yo hace año y medio la compre en Hondarribi, almacen de construcion Alcain, que tiene de todo, de todo y me costo 36€ y en carrefour en Oyarzun Donosti las e visto a 36€ y la recarga a 12€, cuanto avaro hay en este pais, estos encima de la crisis se quieren hacer ricos a cuenta de ella y nuestra, por-ca miseria, buscar que no os timen que por ese precio comprais dos en un establecimiento decente y honrado.

MASTER

Cita de: mikeljoker en Julio 08, 2008, 10:50:10 am
Yo siempre llevo dos bombonas, ahorras tiempo y dinero.

Esa es la filosofía...

Zarrio

Nosotros llevamos de esas pequeñas de las gasolineras naranjas. Duran muchísimo. Y si llevas de las azules, duran mucho menos, pero para 20  días te dará. !Buen Viaje! .adios

Malagacamper

Nosotros llevamos una grande enchufada y otra pequeña de reserva. Aparte la cocinilla de cartuchos para cocinar fuera.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.