STADE (Alemania) - El nuevo hogar T3Power (Añadida una postal navideña)

Iniciado por T3Power, Mayo 24, 2008, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

En cuanto Mahou confirma que va a algún viaje a nosotros se nos chafa el nuestro  :-[ ;)
En fin, que al final Rafa tiene más asignaturas de las esperadas pa septiembre con lo este verano creo que ni vacaciones disfrutaremos. Como mucho alguna kdda de fin de semana para quitar el mono y ya  :-\.

drulls

Vaya!!!, lo siento Rakel....
Dale animos a Rafa!!!! y tu ten paciencia..... :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

mahou1979

la maldicion de mahou aparece de nuevo jejejejeje

LOURO

Joer con el nuevo hogar de T3power!!!!

De todos modos debe de haber un problema con el correo electrónico en Alemania que el Sr. David no responde a los correos, esperemos que por el foro pueda. A lo mejor es problema de la "ñ" en el teclado  ???
Bueno, yo ya estoy a medio camino, es decir encendí la furgo, así que para el 2020 puede que llegue  ;D.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

¡¡cuidado cuidado!! ¡un incendio en la mansión de LOURO!

jhavato

Cita de: LOURO en Julio 08, 2008, 13:34:19 pm
Bueno, yo ya estoy a medio camino, es decir encendí la furgo, así que para el 2020 puede que llegue  ;D.

.meparto .meparto

T3Power

Julio 15, 2008, 00:25:38 am #111 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 00:28:23 am por T3Power
Holaaa....

Pues nada... aqui sigo... en Inglaterra... Pero ya estan claros los planes. El 24 se viene Ritiña a liverpool. El 27 de Julio cogemos el ferry de HULL  a  ROTTERDAM. El 28 de Julio estamos en Stade y el día 1 de Agosto recibimos nuestra primera visita. Unos amigos que se vienen un par de días. El día 6 ya se van de vuelta.

Todos los que os vayais a acercar, aunque no sea hasta Stade, avisadme porfavor, que harmos lo "imposible" para que nos veamos. Aunque repito, vale la pena el viajecito hasta aqui.

Bego, no te lo perdonaria en la vida si estas cerca y no nos avisas.

Rakel, dile a tu "maridito" que le deseo suerte en septiembre. Nos vemos en septiembre. Os llamaré.

Mahou, lo mismo que a Bego. Espero que no se te haya caido de la memoria del movil mi numero de telefono ;) Por si acaso, mi nuevo numero jejejejeje: 0049 (0) 173 23 98 355

M3, tu que? te animas?

Nectardefrutas... que pasa te has ido a Berlin a vivir? Es que estoy un poco (mucho) desconectado y no me entero. Si es asi, no dudes en que te haré una visita.

Buff que ganas tengo de desconectar un poco. Estos ingleses son muy muy muy pero que muy cansinos. Son... joder, menuda decepción me llevé con este pais. Estoy quemadito ya...

Saludos a todoooosss... a ver si nos vemos pronto.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

cuidate por eso lares davicete que la me an dixo que dan la birra caliente .meparto
un abrazo campeon
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rakel

Cita de: T3Power en Julio 15, 2008, 00:25:38 am

Rakel, dile a tu "maridito" que le deseo suerte en septiembre. Nos vemos en septiembre. Os llamaré.

Espero que la tenga sino lo  .ametralla .hacha .meparto
Mas te vale que nos llames que ya tengo ganas de ver a mis terapeutas de risoterapia  .loco2

Un besito a los dos

T3Power

Alaaaaa....

Esta el tráfico colapsado en las entradas del pueblo de tanta furgo con pegatina de furgovw.  .meparto  .meparto

Es broma... Pero prometedme que me llamareis cabrones/as si os acercais a Holanda o al sur de Alemania o donde sea. Que me cojo la "Muchacha" y me planto a veros donde sea.

Me ha contado un pajarito que hay alguien que si que se ha atrevido al gran viaje y viene a vernos. Ya os contaremos.

La verdad es que sigo desconectadísimo del mundo. Todavía estoy intentando cojer una "rutina" diaria para poder organizar un poco mi tiempo libre, pero es que lo de Inglaterra me descolocó de nuevo. 2 meses fuera y cuando volví es como si tuviera que volver a empezar jejeje... el piso por fin esta amueblado, el trabajo empieza a coger buen ritmo, etc... ahora podré disfrutar poco a poco del tiempo libre.

Un Abrazo.

(En Septiembre estoy en Spain, unas 2 o 3 semanitas)
La T3Power en venta

m3cantabria

Cita de: T3Power en Agosto 16, 2008, 11:45:19 am
(En Septiembre estoy en Spain, unas 2 o 3 semanitas)

Pues pongámonos en marcha para hacer algo...

No me metais muchos km, que la copi no me los aguanta.

T3Power

Cita de: m3cantabria en Agosto 16, 2008, 11:56:36 am

Pues pongámonos en marcha para hacer algo...

No me metais muchos km, que la copi no me los aguanta.

Pero yo estoy sin furgo en España...  :-\
La T3Power en venta

m3cantabria

Agosto 17, 2008, 22:16:17 pm #117 Ultima modificación: Agosto 17, 2008, 22:37:52 pm por m3cantabria

lola-t2

Cita de: T3Power en Agosto 16, 2008, 16:51:44 pm
Pero yo estoy sin furgo en España...  :-\

tienes mi lolilla cuando quieras!!

bukanero

No se si te pillará la morriña pero con tantos furgonetero/as a tu alrededor me parece dificil. .telefono
Te diré que por el foro ando desde hace poco y no me entero todabía muxo, en T3 ando desde hace año y medio y por Pontevedra desde que nací (soy de Redondela).
...Y tu furgo hace tiempo que la tenía visto por el Google. Haber si algun día la veo de verdad.
un saludiño y gracias por las fotos! .fotografo