Julio 21, 2025, 05:23:27 am

Bombona de gas

Iniciado por klauslen, Julio 07, 2008, 13:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

Julio 07, 2008, 13:05:32 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 11:26:50 am por falco_vw
buenas, tengo una dudilla .confuso2, en agosto, me voy de vacatas, unos 20 dias por alemania, y querria saber si para los viajes de muchos dias, llevais una bombona de rrepuesto, o la comprais por donde vais de viaje.
un saludo :)

klauslen

.confuso2 .confuso2 .confuso2
no hay nadie que me pueda aconsejar?

firewer

supongo que venderan x alli bombonas de estas azules.. de todas formas intenta hacerte con una o dos de recambio, por si acaso.. ;)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kirikino

Las bombonas de campingas azules las encontrarás en casi toda Europa, aunque puede que más caras. asi que cuando se te termine la tuya pillas el recambio en algún camping, aunque las encontrarás más económicas en ferreterias o similares.
Aquí, el precio más barato lo encontrarás en almacenes de bombonas de gas. No te recomiendo grandes superficies.

josinho

Kirikino , a que precio te salio la bombona de camping gas en el almacen?

gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

firewer

a mi en una tienda de recambios de fontaneria y calderas y tal me salio por 50, en supermercados tipo carrefour, etc 60 euros, en almacenes de bricolage tmb las e visto a 60.

inamai

Yo la compre en el eroski y me salio por 36e.

Yo si ke recomendaria llevar una de repuesto, sobre todo si viajas fuera.

agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

CIOMC

Ay ay ay...
Estos chavales que no han salido de casa y se compran una cali nueva... .sombrero

No te preocupes, encontrarás bombonas por todo europa en las gasolineras. No tendrás ni un problema.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Yo por si acaso, pero solo para no quedarnos tirados en medio de un huevo frito, me voy a llevar una pequeñita de repuesto. De todas formas es lo que comentan, en gasolineras tienes, no se si más caras que en ferreterías..pero haberlas hailas.

mendilore

:)

Joerrr! la de paellas que hay que hacer para acabar una bombona azul en 20 dias!!. Yo acabo las paellas pero las bombonas.... ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

MASTER

Cita de: mendilore en Julio 08, 2008, 10:32:49 am
:)

Joerrr! la de paellas que hay que hacer para acabar una bombona azul en 20 dias!!. Yo acabo las paellas pero las bombonas.... ;D

Dejate de hostias, por si acaso...

CIOMC

Cita de: MASTER en Julio 08, 2008, 10:33:28 am
Dejate de hostias, por si acaso...

Yo nunca he llevado repuestos. Sal con bombona nueva desde casa y no te harán falta recambios. Y si te hace falta pues compras una. En alemania no hay Decathlon, pero en Francia, Suiza... y ahí también venden bombonas. Pero las tienes en cualquier gasolinera, camping, supermercados...
Que donde más atrasados estamos es en Spain, que vamos a la cola de todo lo que tenga que ver con camping
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mikeljoker

Yo siempre llevo dos bombonas, ahorras tiempo y dinero.
Hymer 564 1993

firewer

Cita de: inamai en Julio 08, 2008, 09:54:55 am
Yo la compre en el eroski y me salio por 36e.

Yo si ke recomendaria llevar una de repuesto, sobre todo si viajas fuera.

agur

Pero ke bombona? y llena o vacia? la 901, 903 o la 907? yo hablo de la 907

inamai

La de 907 la grande de las azules.
Yo siempre llevaba las dos ya ke la furgo llevaba una y yo tb llevaba el camping gas para poder cocinar fuera.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander