Julio 19, 2025, 12:19:11 pm

Termicos en el techo elevable...

Iniciado por lidita, Junio 28, 2008, 10:50:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Hola! Hemos hecho el brico de los térmicos para la tela del techo elevable, pero a la hora de sujetarlos con el velcro es horroroso  .loco2!!!!, cuando vas a kitarlos para ver q tal va la cosa se despegan!!!! y claro hay q kitarlos siempre cuando te vas pq sino dudo q se cerrara el techo bien o se romperían los térmicos enseguida creo yo y no sé como sujetar el térmico a la tela de otra manera... a ver si alguien ha hecho este brico y me da una solucion. Gracias, lidita

furg0

No se como es tu techo por dentro,todo depende del material...Yo uso velcro,pero mi techo esta recubierto de una especie de franela donde el velcro de los térmicos se pega solo...también tengo algún corchete,para que queden siempre en la posición correcta...Una solución (si el techo es fibra) sera pegar el velcro con sika (no se te despegaran jamas) y como te digo cuatro corchetes para mantener la misma posición... ;D ;D

Dau i Fitxa

unas fotillos a oalgún post donde se vea un poco mejor??? los aislanets son para el techo en sí o para los laterales tipo funda tahis???
Merci!

lidita

Hola! los aislantes son para la tela del techo elevable, pero puestos por dentro, eh??? La cuestion es q el velcro se despega x el calor, así q o les pongo un pongo de loctite o los dejo para el invierno. Además el dia q los pusimos notamos q el calor no kitan, de hecho yo creo q se concentra más pq no transpira la tela... En fi, q los dejaré para el invierno, me fastidia pq nos llevó tiempo y dinero... pero bueno. Saludos, lidita

kookoo

Son para poner en invierno solo.
Si los pones en verano te asarás
California T5 Confortline 130 cv

lidita

Cita de: kookoo en Julio 07, 2008, 12:06:53 pm
Son para poner en invierno solo.
Si los pones en verano te asarás

Hola!!! ok, ya nos fijamos q hacia más calor... jeje!!!! Pues a ver si en invierno se nota el viento y el frío... Saludos, lidita

inamai

Yo lo usaba en mi marco polo para todo el año y en verano tb se nota ya ke no hace tanto calor.
Yo les hice una abertura en el mismo sitio ke tiene la lona y la verdad ke de lujo.

Lo ke esta claro ke los aislantes se notan mas en invierno pero como os he comentado lo uasaba todo el año.

Yo tb los tenia con velcro y salvo una eskina ke lo pegaba con pegamento el resto no se movia.

agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander