Julio 17, 2025, 21:59:40 pm

¿Cómo montar lona techo Thais?

Iniciado por santir, Julio 07, 2008, 21:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santir

Julio 07, 2008, 21:31:13 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 11:34:46 am por falco_vw
Hola , como montais la lona de del techo de thais?..levantais el techo hasta el final y luego poneis la lona o lo haceis poco a poco ...no le pasa nada al techo (T5) por pararlo a medias?

Una vez puesta, que enganches habeis utilizado y donde los colokais?

gracias me acaba de llegar y estoy en ello

salud

klauslen

yo lo levanto un poco, encajo la funda y la subo del todo. yo la sujeto con ventosas.

santir

aitork

Yo tb la levanto un poco, despues la voy enganchando a las llantas con unos ganchos, eso no hay quien lo mueva.

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Kali-FA

Yo extiendo la lona encima del techo sin levantarlo y luego lo subo. Va bastante bien. ¿Estais seguros de que no hay riesgo de avería subiendo el techo solo un poco?
per la cotidianeitat de lo efimer

aitork

Mi techo es manual con lo que no tengo ningun problema
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

milin

yo estoy por comprarla¿que tal va con el calor?es que cuando llame para informarme me dijeron que va de cine tambien con el calor,que lo aisla ???

Big Rider

Yo lo levanto primero un poco y lo voy acoplando poco a poco. No entiendo porque se va a estropear el techo por abrirlo asi... ??? Luego lo engancho con pulpos, los de alante a los espejos, los de atras al portabicis y los de las esquinas traseras a las llantas. Ni se menea tu!! ;D

Kali-FA

Mi duda surge porque las instrucciones dicen que tienes que mantener apretado el boton hasta que acaba todo el proceso y deja de hacer ruido. Y con los problemas que ha habido con el techo prefiero no tentar la suerte.  Yo de momento no he tenido problemas.
per la cotidianeitat de lo efimer