Julio 21, 2025, 06:41:36 am

Aislantes isotérmicos T4

Iniciado por lobo de mar, Junio 15, 2008, 23:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobo de mar

Junio 15, 2008, 23:36:26 pm Ultima modificación: Junio 16, 2008, 10:29:55 am por falco_vw
hola!
sobar en mi furgo es un problema.la tengo toda preparada,pongo la cama y a dormir...asta ai bien.el problema es cuando se empieza a acer de dia y entra la luz y el calor (los dias de calor de verano a partir de las 10 ya no aguanto dentro).pense en ponerle cortinas pero creo que la mejor opcion son los aislantes isotermicos
alguien sabe donde puedo conseguirlos?
gracias

turbopoker

en FREEVAN  en vitoria los tienes y a muy buen precio puedes llamarles en horario comercial
al 945290248 y te los envian a donde kieras .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

y si no pillan en ese puedes llamar tambien al 622311525 8)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

anber

HOLA. DE QUE PRECIO ESTAMOS HABLANDO APROXIMADAMENTE? y cuantas unidades?

lobo de mar

ya encargue los aislantes
muchas gracias

inamai

Utiliza el buscador ke para eso esta.

Si miras bien tienes varios bricos donde explican como hacer aislantes para la T4.

agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

boxerbilbo

solo decir que hoy he estado en freevan y he comprado los isotermicos a buen precio y el trato ha sido excelente
si necesito algo volvere donde ellos porque son gente maja y competente

Nitxus

Yo me los he hecho.  Con  mucha paciencia medí ancho y largo de las ventanas y calculé los metros necesarios.  Pedí en Roulot el aislante de 7 capas, que viene en rollos de 1,6o m de ancho, así que calculas cuantos metros necesitas.  También compré ventosas y una cinta para rematar los aislantes.  Así que con un poco de paciencia fuí recortando los aislantes para las diferentes ventanas, luego les pones ventosas (agujereando) y finalmente mi moza que es una artista cosiendo les hizo el remate de tela cosido todo alrededor.  Ahora tenemos aislantes para TODAS las ventanas de nuestra cali T4. .yupiii .guitarra

toni.34

Yo tambien ando buscando para ponerlos porque me pasa lo mismo que a ti, por cuanto te salieron??

Nitxus

A mi me salió el material aislante por 80€.  con ventosas y remate 130 euros más o menos.  Lo pedí todo en roulot.  en la página web lo puedes consultar.

furgoadicto

Cita de: Nitxus en Julio 23, 2008, 16:28:14 pm
A mi me salió el material aislante por 80€.  con ventosas y remate 130 euros más o menos.  Lo pedí todo en roulot.  en la página web lo puedes consultar.

Hola Nitxus ¿te refieres a toda la furgo no? Yo me compré la semana pasada la cabina (parabrisas y los dos laterales) en www.zyamcaravan.es específicas para la T4 y van de lujo. Su precio : 44,5 €

Nitxus

Si, para todas las ventanas de la furgo.

furgoadicto

toni.34

Julio 23, 2008, 21:30:19 pm #13 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 22:14:22 pm por toni.34
el lio es que los hay de 5 capas y de 7 y cambia el precio por eso al llamar donde los venden hay que especificar cuantas capas de aislante tienen para hacer una comparación justa.

Muchas gracias por la información foreros cuando tenga tiempo hago un sondeo en unos cuantos sitios y ya os comento

un saludo

boxerbilbo

a mi me han salido todos,los 8, d 7 capas,150
en otros sitios habia visto las 3 de delante por 80-90 asi q ni me lo pense y sinceramente,con todo el curro que le ha tenido que llevar a nitxus hacerselos el.....yo por tan poca diferencia de pelas casi que me lo ahorraria,aunque bueno,yo no soy manitas sino mas bien manazas