COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txen

Pues yo aun no tengo la ducha. Esta semana quedare con quinuria.
Ah, y por supuesto me apunto para lo que haga falta, faltaria mas.
1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7.- Txen

kirikino

Pues otro más que apoquina, por cierto, actualizo la lista que se ha desmadrado un poco  ;).
Y aver si no tenemos que pagarle una comisión al banco o caja por la transferencia  ;D

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fragonetera

Pero bueno, no se os puede dejar solos ni un momento :o, gracias por el ofrecimiento, sois la leche, de verdad, pero me sabe mal, porque la compra la organicé yo y por lo tanto me hago responsable de lo que ocurra. Estoy un poco desconectada últimamente porque tengo mucho curro y no sé si han llegado todos los paquetes. Yo estoy esperando a que llegen todos a su destino por si alguno llevaba una ducha de más y si no, pues comprarla  :-\.

Txafloneta

En el paquete de Alava tampoco sobra nada aunque me faltan 2 por entregar (os ospero).

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta

Sólo faltaba que pongais vosotros la pasta... no te jode. Ya puetos os pasais por mi casa y me limpais la furgo que falta le hace.  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

donvito

Muchisimas gracias!!! sabía que podía confiar en vosotros  .ereselmejor  .ereselmejor .
De verdad fragonetera que es lo mínimo que podemos hacer despues de la currada que os habeis pegado.
Por lo del banco no os preocupeis, yo tengo Santander así que no creo que tengais dificultad en hacer el ingreso, despues le hago yo la transferencia y todo resuelto.

pandcamper

donvito

Te apunto pandcamper, gracias!!

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper

pandcamper

pa esto estamos pa ayudarnos uns a otros vamos señor@s por una forera que sa pegao un curro por nosotros .palmas

Elhoso

a mi me dieron mi pack y no sobraba nada. .confuso2

Yo tambien me apunto, despues de todo este curro lo mínimo, es lo mínimo que podemos hacer.

Muchas gracias a todos, sois grandes.

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso

lamari

Cita de: donvito en Julio 07, 2008, 11:52:08 am
Bueno, despues del reparto en Madrid a casi todos los que teniamos ducha, sabreis que falta una cortina para un madrileño. Desde luego es un fallo que no es responsabilidad de nadie, ha pasado así y es lo que hay, pero hablando con Pepu me ha comentado que tanto ella como fragonetera se van a hacer responsables y van a comprar la cortina que falta para que nos la envíen.
Desde luego esto es algo que yo por lo menos no voy a admitir, se han currado una compra conjunta para que 100 y pico personas tengan su ducha y cortina en casa como para que encima tengan que pagar una cortina.
Con esto quiero decir, que voy a hacer otra lista paralela, para que quien quiera colaborar en la compra de esta cortina ponga dinero y estas chicas no tengan que poner un duro, bastante han puesto de su tiempo libre y eso es algo que para mí no se paga con dinero. Por lo tanto el viernes de esta semana cierro la lista y entre los que seamos se divide el precio de la cortina y se pagará entre todos. Saludos y gracias a todos!

1-Donvito

Venga animaros que no es tanta pasta y mas si es en un Santader que de esos hay en toa España.

manu

pues las e los gallegos llegaron justas....solo me mequedan las de los de ponte,que os las baja un forero estoy a la espera.
podeis contar con la donacion por perdida. ;)
1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen
13-Kirikino2
14.-Txafloneta
15- pandcamper
16- elhoso
17-manu

ya me direis como hacemos(si puede ser por privi)que asi lo veo en mi correo ya que no tengo mucho tiempo y no miro los hilos.
un saludo y gracias por todo . ;)

pepu

Julio 07, 2008, 19:48:15 pm #1001 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 19:52:41 pm por pepu
Cita de: fragonetera en Julio 07, 2008, 15:21:09 pm
Pero bueno, no se os puede dejar solos ni un momento :o, gracias por el ofrecimiento, sois la leche, de verdad, pero me sabe mal, porque la compra la organicé yo y por lo tanto me hago responsable de lo que ocurra. Estoy un poco desconectada últimamente porque tengo mucho curro y no sé si han llegado todos los paquetes. Yo estoy esperando a que llegen todos a su destino por si alguno llevaba una ducha de más y si no, pues comprarla  :-\.

Frago, lo que hace falta es una cortina no una ducha.... jejeje

Pues esta noche quiero empaketar todos los paketes que faltan. he contado el material y creo que no sobra nada. Se ha tenido que ir en un pakete para algun sitio.
Me parece mal que la gente ponga dinero cuando somos los responsables de la compra. Don vito no nos deja pagar, pero ya llevaremos unas cervecillas para alguna kdd. Quien se pase por malaga alli llevaremos unas cuantas ;)  Gracias a todos, no tengo palabras para agradeceros este pedazo de detalle...  .palmas pero yo sigo pensando que deberiamos pagarla fragonetera y yo. Como la culpable de este pedido es fragonetera y yo ocupo su lugar cuando curra pues lo que diga ella para mi va a misa.

por otro lado, mañana envio salamanca, girona, logroño, segovia y burgos.
En total 6duchas y 3 cortinillas.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

kirikino

Pues aplicando la matemática democrática, vosotras sois dos y el nosotros más de 100, así que habeis perdido la votación  ;), así que lo que falta se paga entre nosotros.
Muchísimas gracias por el currazo que os habeis pegado, sois las mejores del mundo mundial !!!  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pepu

Lo veis como un currazo, pero la verdad es que lo peor es poner orden, que la gente page y hacer los paketes. Creo que fragonetera estará conmigo, ha sido una compra buena, porque las cosas han venido rapido, la gente pagó en su debido tiempo salvo excepciones.... y quizas ha sido mas liosa por la cantidad de gente que ha pedido esto, pero ha sido un gran placer conocer a tanta gente y porque no nos importaba hacernos cargo de las cosas.

Ademas tenemos la casa como punto de almacen, jejeje como soy de Sevilla, frago es de Cordoba y vivimos en Granada pues ya sabes, los portes se ahorran de vez en cuando... ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

brujo

Aki estamos ya con mi duchita, probada y funcionando!!!!!!  muchas gracias y claro está, tambien arrimo el hombro a la ducha ke falta!!!!!!! faltaria más hombreeeeeeeeeeeee!!!! .meparto .meparto

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac
10-gerardomare
11-pierluilli
12-Txen