[EUSKADI] [4|5|6|JUL|08] CAMPING DE ORIO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orexarra

dice ainara que no os metais con arguiñano que si  no , nonos ara la comida rica rica,

txindoki

Que pasa chavales!!
Os lo habeis pasado bien eh? me alegro! Lastima el tiempo que os ha hecho. Nosotros hemos estado hoy en la tierra de ladeljamon y bueno.. bastante bien! A la mañanita ha hecho fresqui pero a partir del mediodia un dia cojonudo!!
A ver en la proxima que pasa...
Sigo alerta con las fotiquis que vais poniendo.. ;D
Unai ta Sara

rodry

bueno el tiempo no ha acompañado,pero se hizo lo que se pudo,
pero bueno.
ja,ja,ja , yo y my family,nos quedamos un rato en el centro de,
interpretacion,y aqui teneis unas .fotografo

salu2.

sin furgo

rodry

sin furgo

barbatxano

onitas fotos ...

Me alegro de que lo hayais pasado bien, como era de esperar, claro ...  ;D

Lástima del tiempo. Para ir a la ferrería es más cómodo bajar con la furgo hasta ella, dirección Manterola. Así te ahorras la cuesta, que tanto con mucho sol, como con lluvia se hace larga ...

Múltiples imprevistos y compromisos olvidados me han impedido acudir. Espero que ésto no os haya quitado la sed ... 8)

Nos vemos en otra ...

argi

Q pasa!

Ha sido un finde pasau por agua y un pelin corto. Pero bueno entre que me tropiezo y me tengo en pie, entre que me tocan la puerta y demas me parece a mi que nos lo hemos pasado genial. Ainara eres la lexe, si no hubiese sido por el tiempo aiiiiii cualquiera te para e.

Beinga haber quien empieza organizar la proxima...

aztiria2

Buenas la siguiente, este finde hay una kdd en la playa de Saturraran, en Bizkaia. Esta puesto en las KDD's y yo puse el link tambien. Haber quien se anima.

aztiria2

Cita de: aztiria2 en Julio 06, 2008, 22:02:45 pm
ah ostias, no me acordaba, y no se si seguira en pie o no

habia una kdd en la playa de Saturraran este finde el 11 de Julio
os pongo el link, si alguno se anima.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141995.45

Perdonar, que me he confundido, este finde no hay esa kdd se Saturraran el el 18 de Julio. Que para este finde no propone nadie ninguna kdd?

gorka y eva

di ke si antzira,vamonos este finde a una playa de kedada
txindoki,empieza a liarla jaaja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

aztiria2

Cita de: djembe en Julio 07, 2008, 16:26:15 pm
di ke si antzira,vamonos este finde a una playa de kedada
txindoki,empieza a liarla jaaja

De kdd a donde? 

gorka y eva

no se,molaria un kamping kon playa cerka,haber si alguien se anima y aporta ideasssssssssss

aztiria2

Cita de: djembe en Julio 07, 2008, 16:39:35 pm
no se,molaria un kamping kon playa cerka,haber si alguien se anima y aporta ideasssssssssss

gipuzkoa o bizkaia?

gorka y eva

e abierto un hilo nuevo para hablar del tema,y este dejarlo pa la de orio

orexarra

Julio 07, 2008, 21:36:31 pm #43 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 22:01:47 pm por orexarra
que patxa ahinoa, mikel naiz, que pasa bonito el centro de interpretacion??? buena caminata o esta vez fuisteis en furgo, se sabe algo de carlos?¿¿¿¿nosotros seguramente este finde no iremos de quedad pero hay alguna preparada??? lo del camping abra gente qeu no kiera por qe es anti camping aviso.

aztiria2

Haber los riojanos  cuando nos organizan una kdd en su provincia no? haber haber ese gusarapo, que se anime eh?