Vivaro / Trafic / Primastar

Iniciado por Dunadan, Julio 07, 2008, 15:07:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dunadan

Llevo tiempo buscando una combi a buen precio y ¡por fin! ha aparecido una. Es una Vivaro 2.0 de 114 cv con 9 plazas... y la cuestión es que no acabo de saber si es o no idéntica a la Nissan y a la Renault. Y ME REFIERO AL MOTOR, no al interior, ni al equipamiento... Así que me gustaría saber si alguien es capaz de responder con exactitud: ¿las tres marcas montan los mismos motores o hay diferencias entre Renault, Opel y Nissan?

Ya que estamos, como digo, esta es Opel, está matriculada en abril del 2007, combi 9, 114 cv, 18 meses de garantía y me la dejan en 17.000 leurillos... ¿es buen precio?

tra´fi:k

  Hasta donde yo se las tres equipan motores de origen Renault. Son identicas excepto en detalles estéticos, las radio de las Opel y algúna otra cosa más.

El precio me parece bueno. No dices km pero no puede tener muchos, seguro que menos de 20000.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

forest

Los motores son exactamente iguales.Saludos.