Mayo 05, 2025, 00:49:51 am

calentador de agua 12v

Iniciado por Toño, Febrero 23, 2007, 08:39:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toño

Hola alguien ha vesto funcionar uno de estos, la verdad es que por 16 € no se pierde mucho, es un calentador de liquidos a 12 v que he visto en artevan, valdra para tener agua caliente en la ducha?? o solo para calentarla un poquillo..

Saludos

Be camper my friend!!

furgokike

Hace dos días que ha salido el un mensaje casi identico a este. Por favor usar el buscador antes de abrir nuevos temas.

Un Saludo

Toño

ya perdonaras pero llevo poco tiempo foreando y no he encontrado el mensaje que me dices, si me haces el favor y me pones el enlace, gracias
Be camper my friend!!

calitraum

yo es ke no se de informatica pero hay te intento poner la ultima vez ke se hablo de esto

calentador de agua. eficiente?  

como me imagino no lo he hecho bien buscalo por su nombre en el buscador sorry .teclea  .loco2 .nono

Toño

Muchas gracias calitraum, lo encontre...
me parece que calentaremos el agua con un cazo como dicen en este post, ahora me toca fabricar una cortina para el porton de atras, a ver como me las apaño
Be camper my friend!!

akelarre

pues mira, yo he mirado en el buscador y ponia que suelen pillar los 19ºc... asike no se, si te parece bastante temperatura tu mismo. piensa que es la temperatura del mar en verano... yo prefiero calentar agua en el fuego.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4535.0

creo que era aqui donde se habló del tema. mira que hay diferentes mecanismos! suerte!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

calitraum

Cita de: Toño en Febrero 23, 2007, 11:13:18 amMuchas gracias calitraum, lo encontre...
me parece que calentaremos el agua con un cazo como dicen en este post, ahora me toca fabricar una cortina para el porton de atras, a ver como me las apaño
Creeme de la manera ke lo hago yo ke soy el ke explica lo de la olla de 8 L  y el bidon de tipo aliño de aceitunas de 16 L  si lo haces bien no aguantas el agua de como esta de caliente....

eneko

Por favor.. para todos.. a ver si empezamos a usar la herramienta de buscar que los temas empiezan a estar por quituplicado ya!!

BUSCAR

Un saludo y gracias fieras ;)

Toño

No la verdad es que 19 grados no me parece mu caliente que digamos, probare con el cazo y os cuento la furgo experiencia, que hasta ahora cuando veia un rio salto pa dentro jabonada y aclarado fuera del rio por supuesto, eso si en verano, y en invierno muuuuuuuuuuucho desodorante, jejeje
Be camper my friend!!