Quiero pintar la furgo, ¿alguien me hace un photoshop?

Iniciado por Miquitxu, Julio 07, 2008, 01:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Cita de: JaimuSS en Julio 07, 2008, 13:35:24 pm
Efrenadol, te he mandado un PSD al mail (es de la furgo de Miquitxu) . Te pongo suerte con la elección claramente porque me he liado.  :-[

Un saludo

Gracias Jaimuss, me di cuenta que el suerte con la elección no iba para mi.  ;D

PD: Pero el PSD no llegó con el mail.  .confuso2

Miquitxu

¡Menudo surtido!

A mí la verdad es que me gusta la naranja, la amarilla y la verde con el techo blanco, pero esta la veo un poco sosa con dos colores. ¿Le pondríais una franja más clara? O, por ejemplo, la franja de las ventanas, pintarla más clara. ¿Alguien me hace el favor?  ;D

Gracias a todos por la molestia y por opinar ;)

Un saludo ;)
Miquitxu

txindoki

La naranja con techo blanco y franjas en la mas chula!!
Animo y manos a la obraaaaaaaa!!..ya nos enseñaras el resultado..
Unai ta Sara

MaxMurdock

A mi me molan en verde militar, tipo T3 del ejercito alemán:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si es una furgo muy grande (como la de Miquitxu) yo creo que le queda mejor algun tipo de combinación de colores, como la franja de las ventanas negra o el techo de otro color. Ya que una furgo toda del mismo color mola porque impacta, pero cuando es muy muy grande se hace sosa, no? Bueno cuestión de gustos, jeje.

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

vts

LT = Light Truck

eneko

Eso mismo le he dicho yo antes de enfrascarme en hacer dibujines... esa furgo de john está chula chula

Miquitxu

Los de aquí me comentan que les gusta en amarillo. Quizá son las reminiscencias de la T3  ;D

Yo la verdad es que creo que también, las otras ahora me parecen muy serias, jejeje.

En fin, de momento hay que hacerle cambios de aceite, filtros, correa, etc.

Después vendrá la pintura.

Un saludo ;)
Miquitxu

eneko

Yo la pintaría SIEMPRE en un color que no exista furgo de serie... para eso... menudo mojón.. ahora la pintas de amarillo y aparece el carpintero del barrio con uan iveco amarilla  .nono

Ya puesto a darle al rodillo dale un factor de diferenciación Miquitxuuuu!!

Miquitxu

Jejeje, menudo eres... No sé, a mi la verdad es que en amarillo es como más me gusta. Además, quiero ponerle alguna cosa con vinilos que le pediré a trikki. Yo creo que quedará bastante diferente.

Un saludo ;)
Miquitxu

eneko

Venga ok! aceptamos amarillo.... para cuándo la tienes pintada? para este miércoles?  ;D

Miquitxu

Jajaja, ya me gustaría. Antes tengo que instalarle la segunda batería y la semana que viene al taller. Poco tiempo me quedará, pero iré a comprar ya pintura y rodillo (soy de un cutre...) ;D.

Un saludo ;)
Miquitxu

vts

La mia esta pintada a rodillo, el aleman, que no tenia mas idea y la pinto de gris metalizado, no veas los rodillazos...yo la he decorado con pegatinas de trikki, para disimular un poco, pero la verdad es que es una pena, la furgo por dentro la hemos dejado nueva, pero la ves por fuera....es que no se esmero nada, pinto hasta las gomas!!
Veo que el color esta ya decidido...pues amarilla!!
(de todos modos el verde otan de John es para echarle un vistazo...)
LT = Light Truck

MaxMurdock

Buaaa como mola el color de la de john! No la había visto aún!
Impresionante, voy a mandarle un mensaje para que me envíe el código de color, jeje.

Amarillo es muy chulo, a mi me gusta el amarillo "caterpillar" de la furgo de manue:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8400.0

Pero yo no la pintaría a rodillo, aprovecha que tienes espacio y hazlo bien, puedes alquilar compresor y pistola por poco dinero. Vale la pena.

Miquitxu

Jejeje, me da la impresión de que no has pintado con pistola, porque yo lo intenté una vez y el resultado daba asco. O tienes destreza y te manejas con ella o te queda todo bastante peor que con rodillo. Yo tuve una mercedes que pinté a rodillo y la verdad es que quedó bastante bien.

Un saludo ;)
Miquitxu

Cita de: MaxMurdock en Julio 07, 2008, 18:55:51 pm
Buaaa como mola el color de la de john! No la había visto aún!
Impresionante, voy a mandarle un mensaje para que me envíe el código de color, jeje.

Amarillo es muy chulo, a mi me gusta el amarillo "caterpillar" de la furgo de manue:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8400.0

Pero yo no la pintaría a rodillo, aprovecha que tienes espacio y hazlo bien, puedes alquilar compresor y pistola por poco dinero. Vale la pena.

MaxMurdock

Ostia pues yo pinte en pistola una BMX y me quedo increíble.
Claro que no se pueden comparar 4 tubos de una BMX con una furgo que son todo superficies planas enormes, jeje. También hay que decir que la pinté en el garaje de un amigo que es grafitero/pintor y lo preparó todo él, yo sólo tuve que "apretar el gatillo"  :P

Yo pinte a rodillo la parte interior de la furgo de mi hermana y es verdad que puede quedar muy bien. Pero nose, para exteriores no me atrevo  :-\

Saludos!