Quiero pintar la furgo, ¿alguien me hace un photoshop?

Iniciado por Miquitxu, Julio 07, 2008, 01:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Cita de: eneko en Julio 07, 2008, 12:03:05 pm
En la galería de fotos de Miquitxu tiene varias más que le he hecho antes en un ratillo.

http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/Miquitxu/

Efrenadol yo lo hago seleccionando el perímetro de lo que va en color sobre una capa nueva, lo calo 1px, le doy relleno en un tono vivo, le doy transparencia a la capa y luego juego con los ajuste de saturación, tono y luminosidad para sacar varios colores. Para algo a tan baja resolución y sin que sea necesaria ninguna calidad se hace así muy rápido.

Ok, creo que lo he pillado, pero no entiendo lo de lo calo 1px. Qué quiere decir? Dónde se hace? Lo demás creo que si seré capaz,jejeje...

Muchas gracias eneko y Jaimuss.

Por cierto, me quedo con la naranja.

rastas

yo haria la iveco pro va 2 y en lo negro le pintaria algo en blanco con una plantilla, tipo como suelen poner los militares

eneko

Efren, cuando coges la herramienta de selección por contorno arriba pone: calar:....px. Pues ahí le meto 1px para que no haga dientes de sierra y se funda 1px.. lo de calar es algo así como "difuminar perímetro de selección"

Zurbo

Es mejor como digo yo... no haces una capa... ni transparencias... sino que cambias el color de la furgo... y puedes ver como cambia el color en la previsualización... e ir eligiendo el tono que te guste... lo mejor para hacer esto es duplicar la capa... para mantener debajo la original... y poder luego compar los cambios hechos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

eneko

más más jijiiji

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto

eneko

the jamaican van X____DDDD

hala miquitxu! píntala como te de el puntazo  ;D

txindoki

Julio 07, 2008, 13:06:57 pm #21 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 13:08:23 pm por txindoki
La naranja pero con el techo blanco Eneko! Ponla! Ponla! que me he quedado con las ganas de ver mi idea terminada!! ;D.. si no es molestia.. ;)
Unai ta Sara

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

JaimuSS

Efrenadol, te he mandado un PSD al mail (es de la furgo de Miquitxu) . Te pongo suerte con la elección claramente porque me he liado.  :-[

Un saludo
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

eneko

rastas, algo así decías?:

euskovan

< click it!

eneko

Cita de: euskovan en Julio 07, 2008, 13:43:18 pm
como te aburres eneko por diox...  ;D

Es que debería estar haciendo un 3d de una casita pero pfff...no hace día de currar  .meparto

euskovan

Cita de: eneko en Julio 07, 2008, 13:44:35 pm
Es que debería estar haciendo un 3d de una casita pero pfff...no hace día de currar  .meparto

y si a eso le sumas que es lunes... 7 de julio.. y yo aquí en vez de en Iruñea pues imagina las ganas que tengo yo tb de hacer nada jejeje
  < click it!

eneko

7 de Julio ya... puff como pasa el tiempo.....

A ver si el p. miquitxu vuelve a casa y dice algo  ;D

Le debería meter unas ruedacas offroad eh? pero ya he jodido el photoshop así qué... es hora de comer y echar la siesta que esto de estar todo el día en el andamio plegando ferralla me deja molido  .meparto .meparto

3sesenta79