COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fie

donvito

Mil gracias Fie, si somos 40 será 1 eurillo, si somos 20 2 € y así. Venga que estas chicas bastante se lo han currado ya como para que encima palmen pasta. Animaros!!

Anacoreta

ermigué

Otro más........

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué

lamari

Julio 07, 2008, 13:24:29 pm #979 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 13:25:53 pm por lamari
Otra mas:
Cuenta conmigo tambien

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari

prezeses

ya tengo mi paquete
muchas gracías a todos los que os lo habeís currao

lamari

Haber se está hablando de una cortina que se ha perdido, Pepu y fragonetera quieren comprarlas ellas de su bolsillo, alguno de nosotros no lo vamos a permitir, despues del curro que se han pegao para que nosotros tengamos nuestras ducha. Animaros que a + gente - dinero.

CIMA

¡Pues faltaría mas!, por supuesto que me apunto, indicar nº. de cuenta (ya no sé si tendré los datos) e importe al que tocamos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Upss, se me olvidó apuntarme a la lista:
1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dgb

Por mi ok, no me importa poner algo para lo q falta, siempre y cuando el dinero se ingrese en un banco que tenga sucursal en Bilbao, es que me jode pagar 3,50 de transferencia cuando puedo ingresarlo en un banco mas "famoso" gratis.

Pitunai

Exacto, yo me apunto a la lista pero por favor en una cuanta que tengamos bancos en cualquier sitio ya que a mi me cobran 3 € por hacer la operacion  :-[

1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai

Efrenadol

Julio 07, 2008, 14:11:32 pm #986 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 14:18:33 pm por Efrenadol
1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol

Me apunto, pero como dicen, que sea una cuenta de un banco que tenga sucursales en todo el territorio nacional para que todos tengamos una cerca, porque si no el negocio que van a hacer los bancos será redondo.

Un saludo.

pakflac

En el paquete que llego a Cantabria tambien llego todo correcto,solo habia una ducha que porcierto se ha entregado hoy.
yo tambien me apunto.
1-Donvito
2-Fie
3-Anacoreta
4-Ermigué
5-lamari
6.-CIMA
7-Pitunai
8-Efrenadol
9-Pakflac

gerardomare

Uno mas