Julio 13, 2025, 14:38:24 pm

cambio de motor

Iniciado por oze, Julio 06, 2008, 23:36:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oze

hola a todos

tengo una t3 1.6d y queria saber si puedo montar un 1.9td utilizando el turbo de este mismo.
tambien tengo dudas si tengo que cambiar el embrage o reforzarlo
gracias

gabifly

hola chico...el 1.9 te va de perlas...y mas para l 1.6 d..que no tienes colectores deescape propios ni d admision.....lo puedes montar tal como te viene..que no te tropieza en nada...y el embrague el propio de la furgo sin mas complicaciones....un saludo

oze

muchas gracias por la atencion.
lo del embrage lo digo porque ahora con el disco nuevo puesto hace unos meses ya va bastante flojo y en situaciones extremas patina un poco pero supongo que sera de todo el conjunto que hace el apriete en el disco que estara ya medio gastado o flojo de fuerza y por eso me patina.supongo que tendre que cambiarlo tambien porque si no me va ha patinar aun mas.

dani

yo tengo el mismo problema con el motor pero supongo que tendre que cambiar el filtro de aire porque el de mi motor 1.6 atmosferico esta justo donde va el turbo y creo que no va ha entrar.

dadme consejos los que hallais hecho el cambio a 1.9td porque no se que hacer con ese tema.

muchas gracias

NachoT3

Leeros este post que viene todo explicado, os resolverá muchas dudas y a lo mejor os crea otras .meparto
Venga leed, leed.........
Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1341.0

JaviMora

Aunque puedas montar el 19td con su turbo, tendras que ingeniartelas para adaptar el escape, ya que no te sirve ni el del 1600 ni el del 1900.

Saludos.