Solicito consejos para 30 dias por Europa

Iniciado por pirigrin, Junio 28, 2008, 13:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirigrin

Cita de: donvito en Julio 05, 2008, 13:09:11 pm
Nosotros hicimos algo parecido el año pasado, échale un ojo a ver si sacas alguna idea. Saludos!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21802.0

Muy bueno tu viaje Donvito, ¡te tengo entre mis referencias¡ .meparto

donvito

Jejjejeje me alegro, si necesitas cualquier tipo de información dímelo. Saludos!

Sorgi

;)aupa ke lo paseis lo mejor posible , nosotros akabamos de llegar despue de 2 semanas kon tres fines desemana y hicmos lo siguiente de hondarribia salimos hacia amsterdam paramos a dormir antes de llegar a paris salimos alas 5 de la tarde , 3o 4 dias por holanda , entramos en alemania paramos ha hacer noche en un kamping al principio de alemania dia siguiente llegamos a stugar no me acuerdo komo se eskribe hicimos noche en un kamping al lado de la mercedes ,despues tres dias en suiza cruzamos los alpes hacia italia otros 2o3 dias pr italia
despues la kosta azul otros dos otres dias por alli  y de alli subimos a andorra estubimos medio dia por alli y despues de tiron a hondarribia . todo muy bien y muy bonito pero nos kedamos kon las ganas de konocer mas pueblos todo nos gustaba pero ha sido demasiado para tampoco
tiempo , asi ke el proximo viaje haremos menos  paises 1 o 2 pero konocerlos mas a fondo , vaya txapa  , pero alo ditxo pasrlo lo mejor posible , ya lo siento no se me da muy bien esto
del teclado . un saludo ;)
ONGI-ETORRI

pirigrin

Cita de: Sorgi en Julio 07, 2008, 21:01:35 pm
;)aupa ke lo paseis lo mejor posible
vaya txapa  , pero alo ditxo pasrlo lo mejor posible , ya lo siento no se me da muy bien esto
del teclado . un saludo ;)

¡MUchas gracias¡¡¡Vaya viaje¡ Esperamos esa crónica¡¡¡¡ y  .fotografo
De nuevo muchas gracias a todos.
¡Al final nos hemos liado la cabeza y nos vamos a cabo norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡He leido un par de crónicas de foreros y nos han animado tanto que hemos cambiado a última hora¡
A ver si sale todo bien.  .palmas .palmas

Sorgi

guapo viaje disfrutarlo a tope un saludazo .ereselmejor .palmas
ONGI-ETORRI

mikeljoker

Así que a cabo norte, eh? je,je,je. sabia elección. buen viaje!!!!!
Hymer 564 1993