Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

según se vayan recibiendo estas 20 baterías, iré actualizando el post inicial, vale??

PENDIENTE DE RECIBIRLAS EN CASITA ;)

1. forest...........-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€+25.80€)
2. Jexúx............-PAGADO-....1 PLETM6.90(135+23.91€)
3. Ungría...........-PAGADO-....2 PLETM6.100(145€+26.66€)
4. juliauto.........-PAGADO-....1 PLETM6.100(145€+19.64€)
5. gmg.............-PAGADO-....1 PLETM6.100(145€+12.59€)
6. buzonete.......-PAGADO-....2 PLETM6.75(250€+30.31€)
7. otilio..............-PAGADO-....[2 PLETM6.100(290€+37.55€)
8. Bleras .........-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€+ENVÍO€)
9. maka..........-PAGADO-....2 PLETM6.75(250€ + envío)
10. SantiVan ....-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€+25.80€)
11. Txo ...........-PAGADO-....1 PLETM6.120(180€ + envío)
12. monte.........-PAGADO-....1 PLETM6.90(135€+19.64)
13. colorines......- RECIBIDO -....1 PLETM6.120(180€ + envío)
14. tono10.......-PAGADO-....2 PLETM6.75(250€ + envío)
15. Mendilor......-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€ + envío)
..

TOTAL: 20 BATERÍAS --> 1 de 20 BATERÍAS RECIBIDAS

Jexúx

Yo ya la he recibido. 2 cositas, a mí no me venía el asidero que se ve en la foto, y los bornes (que venían en una bolsita a parte) son tornillos de métrica 8, cuando los orificios son de métrica 6.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

colorines

forest

Bueno hoy me han llamado de la empresa de transportes buytrago que mañana me llega la bateria.Ya solo me falta conectarla lo tengo todo echo.Ya os lo confirmaré.Saludos.

0tilio

Las dos mías ya han llegado.
Gracias a los dos, Tenten y Vanequip, por ofreceros para la tarea y llevarla hasta el final.
.brinda

SantiVan

Acabo de recibir la bateria  ;D , madre mia como pesa .loco2 !
Muchas gracias por todo a Tenten y Vanequip!!!!

Pd: Por cierto alguna sugerencia de donde ponerla en una T3? Debajo los asientos le faltan unos centimetros...

Salut!

forest

monte

Bieeeen, ya esta aquy , la recibi ayer pero como estab fuera pues no he podido contestar antes.

y perdonar por el follon que os he dao tennte e Iker

gmg

Batería recibida e instalada!!!! Parece que esté hecha para el hueco en el que la he metido. ;D
Mil millones de GRACIAS a tenten y vanequip!!!

Nota: a mí también me venían los tornillos M6 y el agujero es M8, pero eso tiene muy fácil y barata solución, así que me da igual.

juliauto

a mi tambien me ha llegado.pregunta¿para que es la chapita que viene con los tornillos?,¿los bornes son los mismos tornillos?¿simplemente roscarlos y ya esta?

gracias por todo

gmg

Cita de: juliauto en Julio 05, 2008, 18:44:09 pm
a mi tambien me ha llegado.pregunta¿para que es la chapita que viene con los tornillos?,¿los bornes son los mismos tornillos?¿simplemente roscarlos y ya esta?

gracias por todo

La chapita no sé para qué es, pero los bornes son los tornillos. Como has dicho, simplemente roscarlos.

Jexúx

Las chapitas son para proteger los bornes, y por lo tanto, los que hemos recibido mal el tamaño de los tornillos (bornes) nos quedamos sin las chapitas. Por cierto, yo tengo una especie de broca para aumentar el tamaño de la métrica de cualquier tuerca. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer con las de las baterías o no conviene arriesgarse?
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

juliauto

Julio 06, 2008, 02:34:48 am #222 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 02:37:54 am por juliauto
jexux tronco pues a mi me han venido los tornillos de M-6 y el agujero de los bornes son de M-8,al contrario que a ti ¿no?
No te ariesgues a pasarle la broca,porque es plomo y facilmente que no va a quedar bien,pon tornillos de M-6 x 100 y ya esta

Jexúx

Citarjexux tronco pues a mi me han venido los tornillos de M-6 y el agujero de los bornes son de M-8,al contrario que a ti ¿no?
No te ariesgues a pasarle la broca,porque es plomo y facilmente que no va a quedar bien,pon tornillos de M-6 x 100 y ya esta

Sí, sehan debido hacer to el lio, en realidad era para aprovechar las chapitas protectoras (que son para tornillos de 8mm). Está claro, pondré tornillos de 6.
Séneca

Bleras

A mi tambien me ha llegado! Pero dice mi padre (la mande a su casa) que pone 70 Ah en vez de 75Ah. Este finde la veré.

saludos y gracias por esta compra conjunta!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855