Julio 21, 2025, 05:24:53 am

Llaves de T3

Iniciado por david73, Julio 03, 2008, 22:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david73

Julio 03, 2008, 22:22:22 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 11:59:01 am por falco_vw
hola, estoy pensando que solo tengo una llave para arrancar, abrir... Lo suyo sería tener un juego de dos por si alguna vez pierdo una. ¿Se pueden hacer copias facilmente?
He visto en ebay que las venden "virgenes" con el logo de vw:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140245962492&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:Watchlink:middle:es

¿Las hay en las  ferreterias aunque no tengan logo?
La que tengo no es ni vw ni na pone JMA...

boineta

Si que las hay, yo me hice una copia cuando perdí un juego.
la mía es sin logo 10 minutos y 6 €

david73

Gracias, pues otra cosa a la cola de gastos... ¿Las hacen en las ferreterias normales o hay específicas para coches? (Es que no tengo ni idea)

boineta

Yo la hice en la de mi barrio, aunque ahora que lo pienso, más que a ferretería se dedicaba a hacer copias de llaves, mandos y todo eso.

capgros

en cualquier sitio de copia de llaves hay unas muy parecidas a las originales pero sin el logo. a mi me costaron algo mas, 7 o 8 €

yartimor

el otro dia hice dos copias, dos llaves 6€ las dos

jhavato

yo me acuerdo que para mi 4l le había hecho una copia, me valiera 3 euros hace unos 4 años, y en cualquier sitio de hacer llaves de las de toda la vida...

es lo bueno de no tener tecnología ni chips, ni nada de eso...yo es de lo que más valoro de la t3...si no hacer una copia vale bastante más pasta, aparte del trastorno de cambiar chips, que te la traiga la marca la llave y mil cosas más.... vamos, un lío de la leche...

saludos!

Arlekin

oye david73, yo soy tb de sevilla, y tuve que dar unas pocas de vueltas hasta encontrar una ferreteria donde tuvieran llaves del tipo (yo le hice una copia a la original vw), me mandaron a muchos sitios, y me dijeron una en el cerro del aguila, que ahora no recuerdo el nombre... bien, pues antes de ir a esta, me pase de casualidad por el carrefour de camas, y fui a probar suerte, y resulta que alli me la hicieron del tiron!

prueba a ver, porque por lo menos en mi caso siempre me decian que ese tipo de llaves era muy raro encontrarlas ya.

Si no consigues hacerte la copia en el carrefour este, dimelo y busco entre los papelacos donde apunte el nombre y la direccion de la otra ferreteria!

pepu

yo ayer hice una en montilla y costo 2,75€

jejjee esnel precio  mas barato
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

Gracias, el carrefour de camas me pilla mejor que ir a montilla. Mañana me acerco.

MAYAGUAN

Si les sirve de algo, el bombin de cualquier modelo seat o vw moderno  sirve en para el bloqueo de nuestras furgos. Un saludo.

david73

Pues en el  Carrefour de Camas 5,50 euros. Y es igualita que la que tengo (o sea, que tampoco era original...)

pepu

jajaaj pues en montilla hubieses hehcho 2 con el mismo precio  .meparto

P.D. gastos de gasolina, aceite, neumaticos... son a costa del conductor  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

Zarrio

Yo me hice una y aunque es fea de cojones, funciona.  :)