[VALENCIA] [4|5|6|JUL|08] XI KDD LEVANTINA MVC. BICORP

Iniciado por boineta, Junio 19, 2008, 23:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casi

Muchas gracias Ricardo por el croquis,supongo ke con esto ya no nos perdemos.Tener cuidado con las calles del pueblo ke mas de uno igual no pasa .joder.Bueno nosotros al final si no pasa nada llegaremos el viernes a media tarde y nos kedaremos hasta el lunes por la tarde,por si alguien mas se anima.
Benikasim,Akel el portabicis no me ha dada tiempo de montarlo,no kiero decir nada,pero lo llevare .confuso1.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

Akel

Cita de: casi en Julio 03, 2008, 14:39:44 pm
Muchas gracias Ricardo por el croquis,supongo ke con esto ya no nos perdemos.Tener cuidado con las calles del pueblo ke mas de uno igual no pasa .Bueno nosotros al final si no pasa nada llegaremos el viernes a media tarde y nos kedaremos hasta el lunes por la tarde,por si alguien mas se anima.
Benikasim,Akel el portabicis no me ha dada tiempo de montarlo,no kiero decir nada,pero lo llevare .Saludos.

Tu ya sabes que a un modico precio  .brinda .borrachos .rasta hacemos de todo...

Nos vemos mañana... que ganas...

brocha

Pues nada otra vez me caigo de la kdd .lengua2
Me toca trabajar el Sabado entero y el resto de la tropa no van porque les a salido plan la semana proxima en Andorra y es que en verano los bike park tiran mucho.

diesan

Nosotros llegaremos el sabado tempranito,no os lieeis mucho el viernes noche que os quiero fresquitos para el sabado.Un abrazo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

alexmtsyncro16

A falta de Arnoldo que por lo que decís hace unos muy buenos mojitos, yo voy a llevar menta (de cosecha propia) ron, limas y assucar para deleitaros con los que hago yo...

Boineta, si puedes lleva tú también la picadora de hielo y así iremos más rápido..

Como veo que el viernes por la noceh faltará bastante gente dejaremos la cata para el sábado..

Hasta mañana!!

lluneta

HUMMM mojitos  .baba.  Muy bien Alex, así me gusta que no decaiga.
Nosotros vamos a hacer maletitas ahora y mañana a la hora de comer estamos allí. ¿Alguien más se apunta?  :P

kabern0

kuxa q nada q yo al final me kaigo definitivamente.... me piro pa san fermines y vamos a intentar llegar mañana a sigüenza a dormir.....

asi ke nada nos vemos en otraaaa

a pasarlo bien !!!

saludos

boineta

Julio 03, 2008, 23:19:16 pm #52 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 23:20:33 pm por boineta
Cita de: kabern0 en Julio 03, 2008, 23:03:39 pm
kuxa q nada q yo al final me kaigo definitivamente.... me piro pa san fermines y vamos a intentar llegar mañana a sigüenza a dormir.....

asi ke nada nos vemos en otraaaa

a pasarlo bien !!!

saludos

pues buen viaje!! otra vez será.
la cosa queda así...

-casi
-diesan
-miguelov
-benikasim
-boineta
-Lluneta i Jalminhas
-akel, kris i neska
- ruben (californico)
-John - Multidam + family
-Fili
-alexmtsyncro16

espero no haberme dejado a nadie.

jalminha

Cita de: alexmtsyncro16 en Julio 03, 2008, 21:14:47 pm

Como veo que el viernes por la noceh faltará bastante gente dejaremos la cata para el sábado..

Hasta mañana!!

.meparto .meparto .meparto, ja, ja, ja, que te crees tu eso, el viernes hacemos la cata del viernes y el sabado la cata del sabado.

jalminha

benikasim

Finalmente no podre ir, demasiada vida social... .meparto, pasarlo muy bien por mi y nos vemos en la proxima....

Un abrazo a todos..... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."