Instalar tomas 220 V 16 A y Programador barato en mi T3

Iniciado por DobleW, Julio 04, 2008, 14:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DobleW

Julio 04, 2008, 14:03:26 pm Ultima modificación: Julio 07, 2008, 20:52:14 pm por falco_vw
Hola chicos en mi multiván no existían conectores, enchufes eléctricos. En los camping tenia que meter el cable exterior por una ventana. Mirando precios por tiendas especializadas, me costaba un pico y medio, así que encontré en LIDL El producto de abajo, Por solo 12 €

Me puse manos a la obra, desmontando todo lo sobrante para que solo quede la base con los dos tomas y un programador mecánico que controla los dos enchufes.

Y al final decido colocarlo en un mueblecito porta objetos que tengo instalado ya hace tiempo entre los asientos delanteros, de este modo queda en óptima situación.

El conexionado hacia el exterior aún no lo he terminado, lo tengo proyectado, pasandolo por la base del asiento copiloto hacia abajo en la pared exterior del cajón donde pondré la base macho con tapa que no me queda mas remedio que pagarla a lo que salga.

Bueno coleguis he querido darme prisa pues lo compre la semana pasada en LIDL, y esta ún semana aún quedaban. Por si a alguien le interesa...
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

falco

Bonito el enchufe, pero... ¿para qúe empleas el progrmador?

DobleW

íA Curiosa pregunta, curiosa respuesta, broma aparte: En principio venía así, mi idea fué quitarlo,  pero cuando sales a la fiesta del pueblo de al lado y dejas la furgo en el campin, quizas toda la noche..? "el programador puede simular que alguien está en el interior" toquecitos de 5´de encendido de una lamparita, o si metes una estufa eléctrica y/o ventilador cuando te acuestas y quieres que se apague a una hora determinada.
Bueno esto fué lo que se me ocurrió. Al menos en casa uso algo parecido.
Gracias de todos modos.
Un saludo 
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded