NO TENEMOS NI IDEA

Iniciado por trampa17, Julio 03, 2008, 21:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trampa17

Julio 03, 2008, 21:39:00 pm Ultima modificación: Julio 04, 2008, 13:31:36 pm por CIOMC
HOLA A TODOS:

QUEREMOS HACER UN VIAJE DESDE ASTURIAS DIRECCIÓN NO SE SABE...PAL SUR: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA... CON LA INTENCIÓN DE SUBIR POR PORTUGAL CON UNA PARADITA DE 2-3 DÍAS EN EL FESTIVAL "MUSICAS DO MUNDO" DE VUELTA A CASA.

NO SABEMOS POR DONDE EMPEZAR.

EN PRINCIPIO PILLARÍAMOS UN CAMPING PARA INSTALARNOS 3-4 DÍAS PARA CONOCER UN POCO LA ZONA PA DEPUES KEDAR POR ALLI A TOCANOS LA BARRIGA 15 DIAS

1.- ¿POR QUÉ PROVINCIA EMPEZAREMOS: CADIZ, MÁLAGA, HUELVA...?

2.- ¿ALGUIEN NOS PUEDE RECOMENDAR ALGÚN CAMPING BUENO-BONITO-BARATO ?

3.- ¿ALGUIEN NOS RECOMIENDA SITIOS DE BUEN ROLLITO POR ALLÍ? .rasta .brinda .guitarra

4.- QUEEEEEEEEEE  NOSE.......SE ADMITEN TO TIPO DE SUGERENCIES...SALUD!
¡AH!, NOS VAMOS EN 3 DÍAS...

CIOMC: Te modifico el título. Queda muy feo utilizar tacos...

ooznak

Julio 03, 2008, 21:42:09 pm #1 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 13:32:12 pm por CIOMC
creo que si pones un título más "explicativo" te podrá ayudar más gente....  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trampa17

Julio 03, 2008, 21:47:23 pm #2 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 13:33:03 pm por CIOMC
GRACIAS POR LA CORRECCIÓN.  ;)

FÍJATE LA IDEA QUE TENEMOS QUE NO SABEMOS NI PONER UN BUEN TÍTULO... .meparto

POR NO TENER NO TENEMOS NI FURGONETA...VAMOS MAÑANA A POR ELLA! .palmas

¿QUÉ TÍTULO RECOMIENDAS?

asturianin69

jajaajaja trampa que crak de mi tierra tenies que ser........pon algo mas fino me parece a mi que se referira tipo viaje asturias-andalucia-portugal consejos jajajjajaa pero el tuyo esta de lujo y lode por no tener no tenemos ni furgo jejej es mu bueno  .palmas puxa asturies y buen viaje tio

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ooznak

algo así si ..  .meparto

ideas para viaje al sur desde Asturias?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

jur jur vaya asunto que has puesto.... y ahora a ver quien es el wapo que te cuenta lo de las mayúsculas...

m3cantabria

trampa17

a ver... a ver...
que nadie se sienta ofendido porque si escribimos en mayúsculas no fue por nada en especial.
solo keria algun consejo........gracias de todas formas.

eneko

no pasa nada hombre.. todos hemos sido novatos alguna vez y encima con los nervios de la furgo nueva.

jordibm

Julio 03, 2008, 23:49:25 pm #9 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 23:52:05 pm por jordibm
Cita de: trampa17 en Julio 03, 2008, 23:25:07 pm
a ver... a ver...
que nadie se sienta ofendido porque si escribimos en mayúsculas no fue por nada en especial.
solo keria algun consejo........gracias de todas formas.

Eaahhh, que acabas de empezar. seguro que buscando por el foro encuentras todo lo que necesitas.
que lo que no encuentres te lo cuentan los foreros..........

.sombrero  saludos y buen rollito.............

jordibm

BluesVan

Al lío. Yo te recomiendo un sitio en Huelva:
Yendo por la carretera de la costa desde Isla-Antilla hacia Isla Cristina, tienes un playón kilométrico. Yo siempre paro en el tramo del chiringuito del Portugués (verás un letrero). Tiene un faro que lo hace más pintoresco. Estás en un pinar dentro de un parque natural, pegado a la playa. Es decir, sombrita y en la playa.

Si te espabilas, podrás ir por la mañana al puerto pesquero (en bici 5 minutos) y comprar el pescado directamente a los pescadores (por 5 pavos te darán una bolsa llena de sepia, sardinas, caballas, y morralla de unos 5kg.) perfecto para hacer una parrillita, que en el mismo parque de pinar donde te quedas, tienen parrillas. Y fuente.

La playa tiene duchas.

Por cierto, todo esto es de patilla. Si quieres pagar, tienes 3 campings cruzando la carretera.

BluesVan

Se me olvidaba coleguillas. Una vez en el puerto pesquero, no dejéis de tomaros unas cervecitas en un bareto que está en la plaza principal que se ve ahí, y se llama "el madrileño". Tienen unos aperitivos de pescado .baba Hacen un pastel de atún impresionante (ha salido en tv) No es caro

pepu

Pues personalmente recomiendo cadiz.

En zahara de los atunes hay un descampado donde te puedes quedar a dormir sin costar un duro. Ademas luego te mueves por la costa y es genial. Yo este año repito.
grandes riquezas, gran exclavitud...

mensaka36

En Málaga entre el parador de golf y los alamos,tienes un descampado donde pernoctan del orden de 30 a 40 campers y autocaravanas.Está  en en el límite entre Málaga y Torremolinos,si te pones justo  pasado el cartel que pone Torremolinos,no  tendras problema,seguro. Y en primera linea de playa,oiga!!!!
Mañana me paso y te mando algunas fotillos.
Saludos