Julio 15, 2025, 00:06:53 am

[VW T4 Multivan Atlantis] Climatizador

Iniciado por Robuk, Mayo 12, 2008, 20:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

Mayo 12, 2008, 20:27:29 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 22:24:11 pm por Sven
buenas foreros!!alguien  me podria explicar como funciona el climatizador de la multivan atlantis ??porke yo lo pongo y me sale caliente...no se si tiene que aber una temperatura minima para poder utilizarlo o q pero el caso es q el otro dia en leon con 26 grados salia caliente..y si esta jodido...q puede ser??

una ayuda please!!

muxas gracias!!

Robuk

vamosss nadie tiene el climatizador en la t4???una ayudita xfa!

3sesenta79

ya se q s d perogrullo y q me vas a contestar q si, proooooo....has bajado la temparatura dl botoncito verdad?? jajajaja

Robuk

jejejej pues si pero el compresor del climatizador (es decir el botoncito q pone "auto" solo me lo deja bajar asta 18 grados)
gracias de todas formas  ;)

alesito

sabes si tiene carga el clima ?
puede ser que no tenga o que se le este terminando .
un saludo

Robuk

pues no tengo ni idea pero como se puede saber eso?de todas formas esta en garantia asike si ay q acer algo que lo aan y que miren ellos si tiene o no tiene carga...q espero q sea eso!

gracias
un saludo!

BajoZero

Robuk , si esta en garantia a la garantia y sio no , pregunta ke yo tengo la misma furgo ke tu!!!!

Venga un saludo y ke no sea naa
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Mikel_24

Una T4 con climatizador en garantía? Tiene que ser comprada de segunda mano por pelotas. Imagino que la garantía que tienes es del tipo "garantía mecánica salvo elementos de desgaste" así que salvo que el compresor esté roto, dudo que te vayan a pagar la recarga del gas del climatizador. Espero equivocarme pero... estas cosas suelen ir así.
Un saludo,
Mikel

Robuk

si es de segunda mano y te aseguro que sea lo q sea van a cubrir con ello.
ademas la compre con e jodido porke no tuve ocasion de probarla ya que me la dieron en diciembre  y no izo calor asta aora (asturias)y cn todo lo q tuvo ya te aseguro q lo van a cubrir

truper

Cuando haga calor ponlo al minimo, y mira a ver si aumenta el ruido del motor (si trabaja el compresor) es un brum brum suave. Si no suena puede ser problema del compresor, si suena es que el circuito, esta bajo del gas o del freon, que te lo tendrian que rellenar con un colorante, y al tiempo mirar a versi el circuito tiene alguna fuga. A ver si tienes suerte
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Robuk

gracias truper ando muy liado aora estos dias pero a ver si puede ir por alli la semana q viene y ya os mantendre informados..
un saludo

Mikel_24

Cita de: Robuk en Mayo 23, 2008, 17:38:59 pm
...la compre con e jodido porke no tuve ocasion de probarla ya que me la dieron en diciembre  y no izo calor asta aora (asturias)y cn todo lo q tuvo ya te aseguro q lo van a cubrir...

Yo estoy casi en las mismas que tu. Compré la furgo en diciembre, entró en el taller y ahí sigue desde entonces... No he tenido ocasión de probar el aire acondicionado todavía pero confío en que vaya fino... porque dadas las circunstancias... puff.
Mikel

Robuk

animo mikel q seguro q al final consigues ya dejarla a punto de todas todas y ya no tendras mas problemas!!suerte tio!!

Robuk

pues lo del clima ya esta arreglao...simplemente estaba descargao!!!fui al taller y me lo cargaron y tachan...fressssquisimo!!!
y por supùesto estaba en garnatia y no tuve q pagar nada...como es logico

un saludo!!

JORDAN

Hola, la fuga la repararon ? ,por k sino el año k biene estaras sin gas y sin garantia, i tendras k pasar por takilla.

saludos jordan.