[VW T4 Transporter] esta es mi niña..

Iniciado por erinai, Julio 02, 2008, 22:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

Julio 02, 2008, 22:50:30 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 12:16:07 pm por eneko
ola gente! ace tiempo ke ando x aki viendo vuestras furgos y vuestros viajes, y x fin me decidido a enseñaros a mi niña. la tengo desde noviembre del año pasado,era una transporter de 8 plazas  y despues de kasi 6 meses asi es komo kedo.

Te he colocado todas las fotos de tu galería porque antes había alguna repetida y no sabía cual poner y cual no. (eneko)

erinai

javiseiscientos

prueva con esto ami me funciona www.tinypic.com parecco de anuncio de polvos de la ropa  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bienvenidos sin prisas ya saldran las fotos ongi etori  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

erinai

si es ke kargadas aki ya estan..!es ke soy un poko torpe..jeje

txen

la del gordo si te ha salido si.... es un bulldog???

javiseiscientos

NO NO  pa torpe yo , esi es facil le das a la imajen lo cortas lo pegas y ya esta ya te saldra yo despues de un año i medio e aprendido medianamente bien

erinai

si si..jeje! el gordiko sale fijo!si es un bull dog..pero yo kiero enseñaros mi furgo!

gorkatxu

ESA IANI, AHORA SI K SE VEN ESAS FOTOS DE ESA PEAZO FULIKA

prisamata

que bonita erinai,la distribución amplísima y original,el mueble de atrás con la cocinica es una chulada,y esa pintura a dos colores le queda genial  .palmas

erinai

gracias claudia! no sabia de ke kolor pintarla, y komo x dentro me gustaba en morada, pues tb morada x fuera! ;D

prisamata

pues acertaste 100 por 100!Está guapísima!
Por cier el perrín es una pasada

xolo

muy xula esa preparacion
cada vez veo mas furgos con la
cocina atras en el porton
como la nuestra jejejejejeje

salut i km  .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Edabal

Que chula!!! me ha gustado muchisimo!!! los colores y el conjunto de todo ello!! que buena...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

etnik

Me gusta mucho la distribución,  .palmas, te queda un pedazo de salón. y un monton de cajoncitos para meter cosas, ssstupendo!! Felicitats!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.