[GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Luisma, Febrero 01, 2007, 15:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD (La encuesta termina el Miercoles 7 Febrero(incluido))

24-25 Febrero
21 (67.7%)
24-25 Marzo
10 (32.3%)

Total de votos: 0

txispi

No me es posible ir a la cena de la sociedad. Tema salud. Mungitxo tendras que arreglartelas sin mi. Sentitzen det.
Ooznak, si pudiese, aparecería antes de la cena a la hora que me digas para recoger el cd de mapas (Te acuerdas?) , o sino ya quedariamos otro dia o los bajaria por la red.

CIOMC

Yo también me presto voluntario a prepara la cena de la sociedad.

Así que contad conmigo para echar un cable a Munguitxo Arzak, a Asier Subijana y demás Arguiñanos.... .meparto

Me gusta enredar en los fogones y hacer de cocinillas... .cocino
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Cita de: CIOMC en Febrero 22, 2007, 13:32:53 pmYo también me presto voluntario a prepara la cena de la sociedad.

Así que contad conmigo para echar un cable a Munguitxo Arzak, a Asier Subijana y demás Arguiñanos.... .meparto

Me gusta enredar en los fogones y hacer de cocinillas... .cocino

Vamos......que lo de comer para otros.....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

euskovan

A qué hora vas a aparecer Iñaki?
Veo que hay mucho pintxe por aki  .palmas .palmas
Por cierto que hay de la previsión metereológica?? Llevo bicis, no llevo bicis, llevo bicis, no llevo bicis.. .loco2
  < click it!

CIOMC

Pues mi hora es X

Voy solo así que no que quedar con nadie. Pero deoendo un poco de si encontramos pabellón o y empezamos el traslado.
Por eso mismo, es probable que el sábado por la mañanita me venga a Vitoria a ayudar con el Traslado (si tenemos pabellón, claro). Y vuelva a la tarde-noche para la cena en Sagardotegi.

Por cierto Luisma. Las plazas de sidrería ya están completas, no? Ya no queda ni un hueco. Yo voy solo y dudo que se apunte alguien más, pero por saber...  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

y a partir de que hora hay cocineros? porque yo no tengo ni idea de a que hora llegará la expedición de Eibar, pero vamos, en cuanto llegue si hace falta ayudar... ahí voy yo a "molestar" con mis nulos conocimientos culinarios ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Kiter

Que bueno hace en Eibar hoy jejeje.
A ver si se aguanta así el finde.
Al final no se ni a que hora termino el curro el viernes, argh! a ver si me puedo pasar a la sociedad aunque sea para saludar  :)

Asier

Cita de: CIOMC en Febrero 22, 2007, 13:52:02 pmPor cierto Luisma. Las plazas de sidrería ya están completas, no? Ya no queda ni un hueco. Yo voy solo y dudo que se apunte alguien más, pero por saber...  .meparto
Iñaki: ¿Que tal el asiento trasero del 124?  .meparto no se te puede dejar solo, te pierdes de camino a casa...

Kiter: ¿Qué cerveza te mola más?  :roll:

Diego: Si traes las bicis y estas dispuesto a negociar el precio de una de ellas tienes grandes probabilidades de volver solo con una a casa...

Mungitxo: Te espero en el parking a partir de las 19:30 de mañana si consigo que la furgo llegue por si sola y sino ya tiraras de mi con tu bici  ;) te voy a mandar un privado para que nos crucemos los Nº de teléfono.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

CIOMC

Cita de: Asier en Febrero 22, 2007, 14:20:35 pmIñaki: ¿Que tal el asiento trasero del 124?  .meparto no se te puede dejar solo, te pierdes de camino a casa...

jejeje!!! Pues no se como es el asiento. Por lo que he visto, del mismo color que los delanteros. Y por lo que he oido, es cómodo como un sofá. Pero poco más.... .meparto

Cita de: Asier en Febrero 22, 2007, 14:20:35 pmDiego: Si traes las bicis y estas dispuesto a negociar el precio de una de ellas tienes grandes probabilidades de volver solo con una a casa...

Joder Asier!!! Ultimamente pujas por todo!!! Menos mal que no te enseñé ayer las bicis que traje de Holanda!!!!  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

Cita de: CIOMC en Febrero 22, 2007, 13:52:02 pmPues mi hora es X

Voy solo así que no que quedar con nadie. Pero deoendo un poco de si encontramos pabellón o y empezamos el traslado.
Por eso mismo, es probable que el sábado por la mañanita me venga a Vitoria a ayudar con el Traslado (si tenemos pabellón, claro). Y vuelva a la tarde-noche para la cena en Sagardotegi.

Por cierto Luisma. Las plazas de sidrería ya están completas, no? Ya no queda ni un hueco. Yo voy solo y dudo que se apunte alguien más, pero por saber...  .meparto

En principio estan completas, pero supongo que si nos presentamos 49 en vez de 48 no pasara nada, eso si mucho mas no vamos a poder colar, jejeje

magurio

Jodo q ganas!!! Pues nosotros 2 tb andaremos sobre las 8 o algo antes ya en el parking dispuestos a hacer d sherpa con la compra, hacer bulto en la cocina o lo q haga falta jeje!!
Mañana nos vemooos

Kiter

Asier, cualquier cerveza es buena con buena compañia  .palmas
Seguro que te lo pasas bien buscandole las cosquillas jejeje

Iru

aupa!!!

nosotros tenemos una reunión a las 19h mañana!! :-\  o sea ke lelgaremos sopbre las 22h, donde está la soci? aparcamos en el parking de la playa y luego ke???

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Tetr3s

que haceis despues de la cena?, si no pues nos vemos el sabado a la mañana...