Julio 18, 2025, 15:08:23 pm

Presupuesto de mi furgo: ayuda

Iniciado por nacho:::, Julio 02, 2008, 15:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Julio 02, 2008, 15:56:18 pm Ultima modificación: Julio 03, 2008, 09:46:40 am por falco_vw
Hola a todos!! llevo mucho tiempo disfrutando del foro, y veo que poco a poco se acerca el día en que pueda tener mi camper y presentarla aqui!!

El tema es que aun no estoy seguro de cual será mi adquisición, y barajo varias posibilidades, que son o pillar una vito marcopolo por la que pagaría máximo 20.000 euros, y la otra opción que me mola mucho, es pillar una vito o clase v y equiparla yo mismo, me mola esta idea ia que sería una camper mas discreta, sin techo y sin cocina en el interior y me veo con ganas de pegarme el curre y hacerla a mi manera y poder enseñarlo por aki.

Me gustaría que colaboraran para hacerme un presupuesto  de por cuanto podria salirme equiparla io mismo, y darme una idea orientativa de precios, esta es una lista de lo que necesitaría, si olvido algo por favor diganmelo!!

Aislamiento:

-kaloractiv-------------------

Suelo:

-Tablero suelo----------------
-Revestimiento Tablero--------
-Aislamiento tablero----------
-Perfil Tablero---------------

Electricidad:

-Bateria gel------------------
-relé carga-------------------
-Convertidor------------------
-Enchufes Interruptores-------
-Plafon-----------------------
-nevera-----------------------
-calefa-----------------------

mobiliario:

-Tableros---------------------
-Bisagras---------------------
-tiradores--------------------

muchas gracias a todos!!!

eneko

La calefacción: 1000-1200€
Batería y todo el rollo eléctrico bien hecho: 600€
Nevera de compresor de arcón 35L: 480€
Suelo: <300€
Muebles: Depende de lo que sean... aquí deberías especificar algo más

Si la quieres poner bien bien de acabados y materiales contempla entre 3.000 y 4.000€

Julakue

y sumale lo ke te cuesta la furgo....

pero vale la pena hacertela tu, toma mogollon de personalidad!!!!!

yo te aconsejo ke te pilles una baratita y vacía y por menos de lo ke te kieres gastar en la marco polo, tienes una furgo de envidia!!!!

;D ;D
peace & love is the only way...

nacho:::

La verdad es que me motiva mucho el tema de prepararmela io mismo!! y la verdad la marco polo tiene cosas de las que puedo prescindir!! como el techo y la cocina, lo de cocinar dentro de la furgo no me mola mucho, y por lo tanto no hay que hacer mucha vida de pié dentro de la furgo, con lo que no es necesario el techo, y ahora que solo tendria dos plazas para domir,  me pregunto si meterle asiento cama homologado o no?? porke dejar la furgo sólo dos plazas!! sería mi vehiculo de diario!!

la nevera nunca me han gustado las de tipo arcón. Los que la teneis, son tan prácticas como los otros modelos?? siempre me han gustado mas las que llevan las t3.

Los muebles, pues haria un mueble lateral como casi todos teneis, alto en la tercera ventana y tipo encimera en la segunda ventana pero sin meterle cocina ni agua, y luego haría un modulo de quita y pon para la cocina y depositos, como aquel que apañaste a la trafic, eneko!!

muchas gracias por colaborar y dar vuestra opinión!!

desde luego en este foro sois todos unos artistas!!!