VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muy buenas. Mañana voy a recoger una vajilla que por despiste mio (no veais la bronca que me echo la jefa) no recogí en casa de GusT3. Como Gus se marcha el sábado, podría recoger alguna más y entregarlas el sábado en la kdd del Pontón de la Oliva que vamos a hacer. Si alguien está interesado, que hable ahora o calle para siempre...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

twiki

Julio 02, 2008, 12:28:32 pm #451 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 12:29:56 pm por twiki
Cita de: turbopoker en Julio 02, 2008, 12:04:07 pmy las de vitoriaaa??? .sombrero

Entregadas:

Número de seguimiento:  1Z 656 16V 68 4007 707 0       

Tipo:    Paquete    
Situación:    Entregado    
Entregado el día:    01/07/2008  16:54    
Entregado en:    SALVATIERRA,  ES    
Firmado por:    DIAZ DE GARAYO    
Servicio:    STANDARD    
Varios paquetes:    4

Cita de: lamari en Julio 02, 2008, 12:15:14 pmoye que por donde la has enviado? que empresa es.

http://www.ups.es

GusT3

Lo primero darle otra vez las gracias twiki por todo el currazo.
Lo segundo pedir disculpas por no estar atento al post estos días.
Después de esto deciros que yo tengo las vajillas de Madrid en casa desde ayer. Creo que os avisé a todos por correo pero por si acaso queda alguno que me perdone.
Por favor, daros prisa en venir porque el sábado me voy de vacaciones.
Todo va a ir bien.

xauxar

alo he entendido mal,si es el sabado me va bien,ya quedaremos...

Sepeses

Veo que hay gente de Barcelona que ya la tiene en casa y yo sigo sin noticias de como y cuando recogerla :(, a ver si me deis algo!!!!!!!

dgb

Cita de: Sepeses en Julio 02, 2008, 14:21:43 pm
Veo que hay gente de Barcelona que ya la tiene en casa y yo sigo sin noticias de como y cuando recogerla :(, a ver si me deis algo!!!!!!!

El unico que la tiene es el encargado de reparto de la zona de Barna (Xavitek) y el jueves andara por Montjuic ponte en contacto con el. (pag 29 de este hilo :o)

MAYAGUAN

Cita de: twiki en Julio 02, 2008, 11:59:11 am

Los de Canaria os los voy a enviar desde Cordoba (donde estoy en este momento) porque desde Bilbao en mensajeria normal salia 1 envio a la semana y por envio urgente se nos escapaba del presupuesto. Asi pues, os los enviare hoy (lo mas tardar mañana) desde correos en correo certificado. Espero que no os moleste, pero creo que es lo mejor.

Un saludo para todos.

PD: Por privado os envio a cada uno de los responsables de zona la lista de vajillas y cuberterias a repartir.

Desde luego que tiene cojones la cosa, en vez de estar disfrutando de las vacaciones estás entregando vajillas todavía. A mi no me corren prisa, sólo era para saber si estaban enviadas, ya que de lo contrario se espera a despues de agosto y no pasa nada. Un saludo desde Tenerife y que disfrutes de las vacaciones pero "ya".

CALIFORNITO77

Cita de: twiki en Julio 02, 2008, 11:59:11 am
Aqui teneis los tracking number de los envios que faltan por entregar:

Juan Jose Aparicio Guerrero - San Fernando - España
ha sido enviado en la fecha: lunes, 30 de junio de 2008
con el num de tracking: 1Z65616V6840077356

Se espera que a lo largo del dia vayan llegando a su destino.

Un saludo para todos.

PD: Por privado os envio a cada uno de los responsables de zona la lista de vajillas y cuberterias a repartir.

no es por meterte presion ni muchisimo menos, pero no tengo ningun privado tuyo, solo era por si se te habia pasado o algo parecido, nose si a los demas responsables les habra llegado tu privi.

saludos y a ver si nos vemos este finde en roche o el palmar. Pon dia y hora y a ver si nos reunimos alguno de esta zona  ;)

multidam

Hola,  aqui en Alicante ya han llegaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias twiki por todo, han llegado 2 vajillas y 2 c. una es la mia y la otra? Seguro que si lee esto me manda un privado  .meparto. Bueno saludos a todos y gracias.

MAYAGUAN

Por cierto twiki, a mi no me ha llegado el privado. Un saludo.

twiki

MAYAGUAN

Sepeses

ok ;) ya hay un par que la tienen, seguramente por necesitarlas par irse, ya le mando un  privado para quedar ya que no puedo ir el jueves a Barna.

Saludos

Xavitek

VENGA MARIA QUE ME LAS KITAN DE LAS MANOS !!!!
Ya hay 3 que ayer cenaron con vajilla nueva !!
Mañana subo lo de Dau i Fitxa y lo de Lazslo ¿Alguno Más ???
Salut i Km !! ..... y sobre todo gracias por agradecerme tanto todo cuando las entrego , pero decidselo a Twiki-Anibal , el cerebro del EQUIPO-A !!
MILLA ESKER TWIKI !!!!!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!