STADE (Alemania) - El nuevo hogar T3Power (Añadida una postal navideña)

Iniciado por T3Power, Mayo 24, 2008, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

no deseperes q aun queda tiempo
nosotros aun no sabemos q dias tenemos de vacaciones pq cambio de curro y no se q dias me daran y todo eso, pero vamos q nosotros si tenemos idea de subir yo cuando digo q voy voy, no como esa gente q dice q va a marruecos y luego nada   .lengua2 ;) ;D ;D

rakel

Un momento, que me quito el puñalico de aquí del costao  ;)
Bueno, entonces todavía queda esperanza. Me mantengo a la espera,jeje

m3cantabria

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kameixo

Joer keda un poko a tomar por kulo no?¿ jeeeeee
Pero bueno tengo un viaje pendiente a berlin, si voy pronto me paso a gorronearte una birras y un churraskillo....

Eso si ke es vida eh!!!! y nosotros aki kon nuestra keimada, nuestro likor kafé, la ternera gallega, el albariño.... Bueno, no nos kejamos...

Oye ke tal se leva la morriña?¿

suerte!

m3cantabria

La morriña , bien gracias. Casi ni nos acordamos de el....   .meparto

T3Power

Cita de: david73 en Junio 26, 2008, 15:39:58 pm
Una cosa offtopic. ¿como pasa t3power la itv en alemania?

Eso no se pregunta...   ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

yo sigo atrapado en inglaterra... hasta mediados de julio... A partir de ahi en alemania hasta septiembre y en septiembre a españa... Menudo complejo de Wally estoy cogiendo.

No voy a tener tiempo a organizar nada, pero si os animais a venir, haré todo lo que este en mis manos para que lo pasemos bien. Y vamos... me haría un ilusión que vamos...

Y ahora voy a ver la final de la eurocopaaaaa... Que en el extranjero los partidos de la selección se viven de otra manera...

Un Abrazo a todooooooossssss....

PD: Os echo de menos, en serio...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Junio 29, 2008, 20:37:28 pm
Y ahora voy a ver la final de la eurocopaaaaa... Que en el extranjero los partidos de la selección se viven de otra manera...

Un Abrazo a todooooooossssss....

PD: Os echo de menos, en serio...

... supongo que ahí podrás dormir bien.... aquí no hay quien lo haga... ¡¡uffffdf la que se está armando!!  .palmas

petate a frutas

Vielen Grussen aus Berlin!!

Pues hace un mes que estoy en Berlín y bueno genial, ahora lo de la ITV si me harías un gran favor porque estoy liado con ese tema, si me mandas un privado te estaría muy agradecido. Y si vienes por Berlín encantado me ofrezco de guía y si ya has estado pues un par de cervezas las tienes pagadas.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

mahou1979

Bueno gente yo ya tengo fechas del 31 de julio al 17 de agosto estaremos pululando por europa.
La idea es subir hacia msterdam de una tacada (me llevara 3 dias), ver un poco aquello (Bruselas, Gante, Brujas...), bajar costeando la costa normanda y terminar recorriendo el Loira y viendo los castillicos.
Si os cuadran estas fechas montamos la caravana del amooorr

drulls

Coinciden con mi segunda quincena de vacaciones....  ;D
Yo no tengo prisa...., y tu?

bego

Yo también andaré pululando por ahí (Bélgica; Holanda, Alemania) la segunda quincena de agosto y algunos días de septiembre, así que a ver si coincidimos algún día.
:-* :-* :-* David. Bueno, y a todos, que a algunos hace muuuuuuuuucho que no los veo.

mahou1979

pues coincidir es proponerselo
bego mandame tu tel. por mp q lo perdi

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Julio 02, 2008, 13:08:58 pm
q lo perdi

Claro...claro....Se te callo el numero de Bego de la memoria del telefono y no te diste cuenta .meparto

Pd: No me mandes que voy solito....