Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vignemale

a ver que nos dice Turbopoker!!  tendremos que saber todo!

Precios de todos los toldos, soportes,portes..... y una vez de saber todo esto, empezar con los ingresos!!

saludos!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

cabesc

hola hola, espero no llegar demasiado tarde  ;D, uuffffffffffff

TOLDO FIAMMA FR35 PRO 2,50

NICK                 SOPORTES   RECOGER     CIUDAD              MODELO
1-claudia                  si               no          Avilés                t3 joker 82
2-VIGNEMALE (2)       NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
3-Anabasa                No              si
4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5 
5-Xauxar                  Si                ?            Hernani                T3 techo elevable
6- FranT5                 Si                No          Jerez                 California t4
TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,50

NICK                 SOPORTES       RECOGER     CIUDAD                  MODELO
1-txato           top-rail brandrup        si           durango             california coach
2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref.05520E01(T)
5-cabesc        SI (ref.98655-293)   Envio a    Ciudad Real          ref.05520D01

Fran T4

prisamata

Oh es una pena pero teníamos quue habernoslo pensado antes...  ;D yo por mí espero...

vignemale

antes pensabamos que lo tendrian en stock, pues la forma en que me dijo.....parecia eso....pero...es l que hay asique......

si lo sabriamos desde el principio, creo que seria diferente
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

prisamata

Ya,digo antes más antes  ;D que ahora se nos echa el verano encima y nos vamos a quemar la quijotera.  .sombrero  Además dicen que pa la lluvia del otoño va muy bien también así que...paciencia!

turbopoker

buenas gentee! como ya os dije el asunto se retrasa un poco, pero es que ni el distribuidor los tiene.... si el los tuviera en una semana estaban sin problemaa.
vignemale as de entender que es dificil tener 10 toldos en stock. entonces se hace bajo pedido,
en condiciones normales en una semana estarian aki....
a la tarde os cuento precios y pregunto portes....
preguntare para los que an puesto para los otros entiendo que pasariais a recogerlos.
un saludo y graciass
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jfx#23

entonces si van a tardar tanto , no seri mejor mantener la compra mas tiempo??? asi habria ma gente , o no, no lo se

si se apuntara mas gente podriamos sacar mejor precio??

vignemale

En mi opinion, no se e...... yo por lo menos, cerraria la lista, pues creo que para ellos tambien seria mejor, y para nosotros, porque asi sabrian cuantos toldos pedir exactamente, y no tener de sobra en el stock!!

Turbopoker, Tranquilo que lo entiendo, al referirme que yo entendi que tendriais alli suficientes toldos, no me referia a una cagada vuestra e!!! en tal caso, seria mia por entender mal y dar una informacion erronea como.... chavales, que tienen 10 toldos y lo haremos ensegida!!!!entiendes????  .meparto .meparto, que mal me explico chaval!!!!!  Pues eso, que no os hecho la culpa!

Saludos!!!!!!!!!!!!

vignemale

Rectificando.......

ahora que he visto que Claudia a puesto que se cerraria la lista el 4....pues entonces la lerrara....creo yo

prisamata

Venga chicos y chicas pronunciarse sobre el tema de cerrar/dejar abierto...yo pienso un poco como vignemale,los precios ya no se podrán ajustar mucho más y quizás ampliar la lista suponga más tiempo y quebraderos de cabeza para Rastas y Turbopoker...
por cier el viernes de tarde me voy a la quedada asturiana así que si al final cerramos sería el jueves o el lunes...vosotros diréis  :)

vignemale

por mi, jueves a la noche!!! jejeje

a ver que dice la peña??

Fran T4

Jueves, porque esta compra lleva ya demas tiempo abierta , en distintos post, pero como sigamoS  asi no vamos a tener toldo nunca.

txato

yo creo que hasta el jueves es mas que suficiente.hacemos el pedido y asi nos llegaran los toldos para poder disfrutarlos algo este verano.