portugal y asturias

Iniciado por cacafuti, Septiembre 22, 2006, 12:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cacafuti

hola a todosss!!!  .adios ya se que hace una barbaridad que no escribo y que he astado desaparecida (ah! como?, que no os habiais dado cuenta??  :'( )
estuve de viaje casi un mes, y a la vuelta no cogi el ordenador pa na. cuando tenga las fotos, os hare una cronica del viaje, que ha sido una pasada. salimos de zaragoza creo que el dia 8 y de ahi a trujillo(caceres), badajoz..y a portugal(elva, evora, sesimbra, lisboa, guincho, sintra, peniche, oporto...) todo por carreteras chungas, nada de autopistas, y casi siempre por la costa o entre alcornoques. teniamos un mapa enano en el que no venia na, asi que nos las apañamos preguntando (para los portugueses TODO esta " sempre frente", asi que siempre llegas a algun lado) despues salimos por galicia ( to lleno de calvas, una angustia...), fuimos a ponferrada a ver auna amiga, y de ahi a las asturies...(ya metere alguna foto mia "escanciando", soy la puta jefa  .meparto ), bajada del sella y muxa sidra... y para rematar a la vuelta ITV en Tudela JUAS JUAS POR FINNNN SE ACABO EL PAPELEOOO Por cierto que la ley maldita del 1 de junio no se aplica a las t3 (creo que no lo hubiera soportado) luego esta el feo asunto de los triangulos...pero eso ya os lo cuento cuando meta las fotos ( jeje he aprendido a puentear el ventiladorrr) un besico pa tos
los portugueses son la gente mas amable y maja que existe sobre la tierra

gael160963

Estoy de acuerdo con lo de los portugueses  ;)

gorka

Enhorabuena por el viaje pero lo de que la ley no afecta a las T3 es muy interesante.
Qué sabes de eso?

cacafuti

yo pensaba que si que tenias que homologarla, de hecho en zaragoza no habia manera de entenderme con los de la ITV, pero en tudela es todo muy fácil. tienen un ingeniero que te hace la ficha reducida en 5 minutos, con lo que te ahorras todo el lio  (buscar un ingeniero, papeleo y varios dias de espera). me dijeron que la ley solo afectaba a t2 y t1, no se si esto es porque hacen la vista gorda o es asi en todos lados. son muy majos y no ponen pegas a nada (en zaragoza querian que quitara el deposito del gas) ademas les gusto un monton la furgo y les levante el techo y todo para que vieran la cama de arriba...

gorka

ala pues.
me alegro mucho que homologaras la furgo sin problemas pero aquí parece que cada uno hace la guerra por su cuenta. resulta que en la itv de tutera hacen la ficha reducida sin pedir cuentas a nadie, osea que está en manos de cada ingeniero lo que quiera hacer. te puede homologar la furgo sin ningún problema o te puede volver loco perdío.
ya me gustaría ver ya la norma o ley  del uno de junio famosa para ver qué dice del tema porque no hay dios  que se aclare.

enhorabuena cacafuti

agur ba

mahou1979

Q tal anita? yo si que me he dado cuenta q estabas desparecida, de hecho pase lista varias veces y tienes varias faltas, me debes varios justificantes. ;D ;D ;D
Que tal se porto la bicha por alli? ya veo q tuviste algun problema con el ventilador, de aqui a seis meses sabras mas de mecanica de lo q puedas imaginar.
Me alegro de verte de nuevo por estos lares, a ver esas fotillos maja !!!
Un besillo

P.D.: confirmo lo de los portugueses son gente super maja todos, no encontraras un mal gesto nunca

EVA BB

yo tengo intencion de irme este verano un par de semanitas a recorrerme portugal. me aconsejas algo?
venga esas fotillos!
EVA BB

boscomartin

Vete a la zona de Sagres, Cabo de San Vicente, Carrpateira. Puedes dormir en las playa o en el camping de Sagres. Playa chulas, buen precio y al mejor puesta de sol de la peninsula.

A final de julio iremos nosotros 3 dias

Saludos

Bosco

tarado

EVA BB yo estuve el verano pasado y este verano voy otra vez para Portugal, mirate los furgoperfectos, trinka la furgo y ve donde te guien las ganas. Es una pasada, yo me hice desde lisboa hasta cadiz y flipe kon las playas y el ambiente ke hay. Se puede dormir en kualkier sitio y kon unas playas sin apenas gente. Disfruta y si ves una t3 amarilla a 40 por alguna kuesta de portugal (puedo ser yo) jejejeje.

.meparto .meparto
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

CIOMC

No es por nada, pero si os fijais el mensaje de Cacafuti es del 22 de septiembre del 2006.  ;D

por desgracia ya no tiene la T3 de la que habla que terminó el papeleo.  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971