[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Cita de: canca en Julio 01, 2008, 12:22:48 pm
una preguntita:
fregaderos y eso hay? lo digo por llevar unas cosas u otras para las cenas

gracias

por cierto Alex, has leido lo que te puse del ingreso de beatriz ro? soy yo CANCA

Me llego, hoy por la tarde subo sin falta la lista que ayer no me dio tiempo.

Una pena Heiwi que no vengas.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

anna

.borrachos Ya no nos queda nada para la kdd y probar vuestra deliciosa SIDRINA....recordad que llegaremos el sabado por la tarde, no os la bebais toda el viernes eeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

heiwi

Cita de: Alex en Julio 01, 2008, 13:00:23 pm
Una pena Heiwi que no vengas.

Alex, buenas noticias, nada mas escribir el mensaje me llamo el mecanico que cree que a encontrado el fallo, pero me lo confirma esta tarde si llego a tiempo, perdona que te vuelva loco tio, pero esta tarde te confirmo de fijo y mañana ingreso la pasta si esque si ok? si me quedo sin regalo no te preocupes que me da igual ok? aaaa, igual se anima mi primo Labaru a venirse con su furgo, tambien te lo confirmo esta tarde. De todas formas, a la comida no nos apuntamos ok? Un saludo

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

Julio 01, 2008, 14:51:50 pm #244 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 14:53:53 pm por heiwi
ojala!!! esta tarde lo sabre... .baba y esque aunque no este la furgo puedo ir con mi primo, pero como no se si va a poder venirse hasta esta tarde, pues estoy en ascuas... Un saludo

Geras

Se nos habia olvidado algun dato.

Nick: Geras
Personas: 2
Animales: 1 pirrin
FURGO: california t5
Comida: no
Ciudad: Leon
Hora prevista de llegada: sabado por la tarde

Hemos hecho el ingreso esta mañana

Saludos a todos

antracita

bueno estoy mirando a ver como puedo hacer pa ir ok ? y con un poco de suerte me puedo traer alguna furgo mas conmigo aun no me deis como que voy fijo ok? pero lo intentare  .adios

antracita

me refiero a lo del viernes , el finde entero no puedo ni de coña ...

Alex

rapi

nosotros no fallaremos,lo q que 6 un pronto .alli  vemos

Alex

Está actualizada la lista en el primer mensaje, Geras no debias de salir al haberlo echo hoy, mañana vuelvo a mirar.

Para la gente que viene de fuera no os fieis por el Google maps para buscar el autocine, está en la carretera de la providencia.

furgometal

1.Alex
2.claudia
3.Vidainutil
4.Juanbarredor
5.Josis
6.Odín
7.furgometal

expedicion_malaespina

Hola!!
Bueno pal tema TPA, laura sale a las 7,30 de currar de Bañugues, como no vaya alguien de Avilés y pase a buscarla o así, no se como voy a ir, porque lo de ir a las 6 al autocine y luego volver... si empezara fijo a las 6 pues igual, pero si no, se me echa la hora de ir a buscarla  .malabares
Alguien va el viernes más tarde de las 7,30 y puede pasar por Bañugues?? es dificil, pero por intentarlo...  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

expedicion_malaespina

Cita de: ooznak en Julio 01, 2008, 22:20:36 pm
donde queda eso? me queda de camino?

No tio, gracias pero tendrias que pasar Gijón y liarte un poco por ahí, tu lo tienes bastante a desmano  :-\
GRACIAS de todas maneras  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia